Corinthias quiere fichar a Zidane

El Corinthians sueña en contratar a Zidane para acompañar a Ronaldo

Zidane es un sueño imposible, así como era Ronaldo. Creo que es difícil que dos sueños imposibles ocurran el mismo año", afirmó el director de fútbol del equipo, Mario Gobbi, reconociendo el interés del equipo y la dificultad de la operación, según recogió la agencia Gazeta Esportiva. Antes de la contratación del delantero brasileño, el pasado diciembre, varios directivos del club negaron la posibilidad de llegar a un acuerdo con el “nueve”, que entonces contaba con ofertas de varios clubes europeos.

Si se hiciera realidad el “sueño” del club paulista, Ronaldo y Zidane volverían a formar juntos, como entre los años 2002 y 2006, cuando lideraron la generación bautizada como “galáctica” en el Real Madrid. Algunos medios brasileños han conjeturado que el Corinthians está negociando con la red de supermercados francesa Carrefour, para que se convierta en el nuevo patrocinador del club y para que ayude a contratar al centrocampista galo. Desde que Ronaldo se ha incorporado al equipo, el Corinthians aún no ha conseguido un patrocinador fijo y solo ha contado con publicidad en la camiseta en dos partidos puntuales.

El Corinthians sueña en contratar a Zidane para acompañar a Ronaldo

Zidane es un sueño imposible, así como era Ronaldo. Creo que es difícil que dos sueños imposibles ocurran el mismo año", afirmó el director de fútbol del equipo, Mario Gobbi, reconociendo el interés del equipo y la dificultad de la operación, según recogió la agencia Gazeta Esportiva. Antes de la contratación del delantero brasileño, el pasado diciembre, varios directivos del club negaron la posibilidad de llegar a un acuerdo con el “nueve”, que entonces contaba con ofertas de varios clubes europeos.

Si se hiciera realidad el “sueño” del club paulista, Ronaldo y Zidane volverían a formar juntos, como entre los años 2002 y 2006, cuando lideraron la generación bautizada como “galáctica” en el Real Madrid. Algunos medios brasileños han conjeturado que el Corinthians está negociando con la red de supermercados francesa Carrefour, para que se convierta en el nuevo patrocinador del club y para que ayude a contratar al centrocampista galo. Desde que Ronaldo se ha incorporado al equipo, el Corinthians aún no ha conseguido un patrocinador fijo y solo ha contado con publicidad en la camiseta en dos partidos puntuales.

No creo que zidane vuelva al futbol… Me parece que deliran estos brazucas

justo iba a subir esta noticia…

me parece poco probable…peeero…

nunca se sabe…creo que a Zidane le sobra para jugar en cualquier lado…no creo que venga justo a un futbol tan pobre como el de Brasil…

por que no lo trae river?? el es hincha,… por hay si se lo pide inmenzo viene… pero cierto esta aguilar
seria lindo verlo junto con el ronaldo de nuevo, pero creo que esta mas relacionado con real madrid con florentico, y va a ocupar algun cargo alla, donde tiene a sus hijos en inferiores, y ademas no creo que quiera volver,
no lo descarto en este raro mundo del futbol

No creo que valla, pero que lindo era cuando jugaban juntos en el Madrid, un espectáculo.

zidane no creo q vuelva al futbol
ya esta viejo y no va a ir a jugar a brasil

Va a salir de la tranquilidad donde este para meterse a Brasil qué está asperaso. Si, seguro…:roll:

Naa, no creo para nada que Zidane vuelva al futbol, y menos en Brasil…

Que lindo seria verlo jugar de nuevo a Zinedine

ojala que vuelva al futbol , todo un grande aparte su idolo es el enzo jaja

No creo que ZIDANE, vuelva y menos al Corinthias… que no deliren o intenten soñar, porque el ya NO vuelve más al Futbol , aunque si le ofrecen buena guita capaz ( 20 Millones de Dolares :twisted: )

Saludos

jajaj estos brazucas estan cada ves mas estupidos, zidane sera un capo pero ya tiene los huyeoss hechos polvos!! igualemnte, un jugadorazo

no, no creo, ya se retiró, el dinero es lo de menos para Zidane, se retiró como un grande, bueno aunque se fue expulsado si más no recuerdo, y no creo que quiera volver a jugar y menos en Brasil.

Qué boludos que son los brazucas. Se piensan que pueden hacer cualquiera. En cualquier momento le piden a Maradona jugar en el Fluminense o al Enzo en el Vasco da Gama.

No pienso que Zinedine volvera a jugar en Corinthians.

Zidane, un grande , pero no esta en edad supongo

mmmm ni ahi acepta zidane