Corinthians construirá una discoteca en su nuevo estadio

Corinthians construirá una discoteca en su nuevo estadio

La disco funcionará por las noches y tendrá visión hacia el campo de juego. La obra está terminada en un 60% y está previsto terminarla para diciembre de 2013.

El Corinthians Arena abrirá sus puertas en diciembre de 2013, pero el club ya está pensando en cómo aumentar las ventas, especialmente en los días en que el sitio no aloja ningún juego. En una entrevista con el diario Estado de Sao Paulo, el vicepresidente Luis Paulo Rosenberg dijo que construirá un club nocturno en el estadio.
-Habrá una discoteca para aquellos Corinthianos que les gusta salir- dijo el líder.
El trabajo será realizado por una empresa estadounidense, que ya ha enviado al Timão las primeras imágenes de cómo quedará el sitio. Por las mañananas funcionará como un restaurante y un bar temático de fútbol, que en conjunto tendrán una capacidad para 1.500 personas.
La discoteca se construirá en el edificio al oeste del estadio, donde se encuentran las zonas VIP y la mayoría de cabinas, con visión hacia el césped, pero en los días de los juegos, el sitio no funcionará.El sitio será la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2014.

Corinthians construirá una discoteca en su nuevo estadio

La disco funcionará por las noches y tendrá visión hacia el campo de juego. La obra está terminada en un 60% y está previsto terminarla para diciembre de 2013.

El Corinthians Arena abrirá sus puertas en diciembre de 2013, pero el club ya está pensando en cómo aumentar las ventas, especialmente en los días en que el sitio no aloja ningún juego. En una entrevista con el diario Estado de Sao Paulo, el vicepresidente Luis Paulo Rosenberg dijo que construirá un club nocturno en el estadio.
-Habrá una discoteca para aquellos Corinthianos que les gusta salir- dijo el líder.
El trabajo será realizado por una empresa estadounidense, que ya ha enviado al Timão las primeras imágenes de cómo quedará el sitio. Por las mañananas funcionará como un restaurante y un bar temático de fútbol, que en conjunto tendrán una capacidad para 1.500 personas.
La discoteca se construirá en el edificio al oeste del estadio, donde se encuentran las zonas VIP y la mayoría de cabinas, con visión hacia el césped, pero en los días de los juegos, el sitio no funcionará.El sitio será la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2014.

Ya ofrecieron a Fabbiani, está dispuesto a concentrar todas las noches

En homenaje a Ronaldo.

Cobrás 50 reales la entrada, cada noche del año, 501500365=27 millones de reales, sumale el chupi adentro… O sea que en 10 años sólo con esto, revierten el costo de construcción de la cancha

Eso porq no sacaron la noticia de aca, que la nueva cancha de San Lorenzo va a funcionar un supermercado los dias que no jueguen al futbol, eso es innovador.

Genios. Aunque yo no se si iria a un boliche que seguramente estara manejado por la barrabrava del Gaviao.

Lo que es tener guita, la van a juntar en pala… La idea no es mala

El tema es que solo te cruzas minas hinchas del Corinthians. Es como que acá arme un boliche River y no ver a las chicas de Velez que son hermosas.

A mi la idea no me gusta mucho, un club de fútbol que se concentre en armar el equipo y una institución para deportes.

Creo que nunca en mi vida conoci una piba de Velez. Debe haber 30 en todo Buenos Aires :lol:
Yo pense lo mismo, el tema es que en San Pablo tenes Corinthians, Palmerias, San Pablo y para de contar… algun que otro equipo mas.

Espectacular la idea, aunque le quita gracia que vallan solo minas del Corinthians, claro puede ir otras hinchas del San Pablo o Palmeiras pero se van a tener que camuflar

Genial loco, genial. Aguante las pibas de River

Eso iba a decir, te regalo ir a un boliche con todos los negros de la hinchada del Corinthians jajaajaj

Peor seria ir a un boliche que sea manejado por la barras de la Lazio :lol:

Por que son fachos decis??? ja

alta fiestaaaa, forza lazio

Esta como quiere el Corinthians, pensar que hace unos años se fue al descenso.

Si sos hincha del Timao, vas a bailar ahi y ves a un jugador que no esta rindiendo muy bien, lo vas a querer matar.