Corinthians construirá una discoteca en su nuevo estadio
La disco funcionará por las noches y tendrá visión hacia el campo de juego. La obra está terminada en un 60% y está previsto terminarla para diciembre de 2013.
El Corinthians Arena abrirá sus puertas en diciembre de 2013, pero el club ya está pensando en cómo aumentar las ventas, especialmente en los días en que el sitio no aloja ningún juego. En una entrevista con el diario Estado de Sao Paulo, el vicepresidente Luis Paulo Rosenberg dijo que construirá un club nocturno en el estadio.
-Habrá una discoteca para aquellos Corinthianos que les gusta salir- dijo el líder.
El trabajo será realizado por una empresa estadounidense, que ya ha enviado al Timão las primeras imágenes de cómo quedará el sitio. Por las mañananas funcionará como un restaurante y un bar temático de fútbol, que en conjunto tendrán una capacidad para 1.500 personas.
La discoteca se construirá en el edificio al oeste del estadio, donde se encuentran las zonas VIP y la mayoría de cabinas, con visión hacia el césped, pero en los días de los juegos, el sitio no funcionará.El sitio será la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2014.