Siempre dicen que ganar un Grand Slam es muchísimo más importante que estar bien en el Ranking (Ejemplo el Chino Ríos que fue Numero 1 pero no gano ningún Grand Slam) pero en este caso yo me inclino por Coria porque para mi como dice el apodo de el era un Mago en la cancha era el mejor jugador de polvo de ladrillo antes de que empiece la era Nadal yo no dudo para nada del potencial que tenia Gaudio tenia un revés a una mano espectacular pero como jugador me quedo mil veces con Coria.
Para ver en la cancha un buen partido de Tenis me quedo con Coria para cagarme de risa en una cancha de Tenis me quedo con Gaudio.
LA KLOSTERBOER ES HERMOSISIMA, pero me quedo con la mujer de Coria all the life…
Después me parece que la diferencia de potencial entre Coria y Gaudio es tremendamente distinta, Coria tenia un futuro enorme entre los mejores 10 del rankings, no así Gaudio que me parece que llego a su tope claramente y comenzó a descender… La cabeza les falla a los dos. Fisicamente gana coria, y tecnicamente son bastante parejos, pareciendome gaudio mejor con el revés y con el saque. Me parece que la final de rolanga se debe pura y exclusivamente a q coria se jodió, venia siendo una final cantada hasta q le pasó lo que le pasó y gaudio aprovechó el momento y me parece perfecto. Ojalá tengamos pronto una final asi entre dos argentinos aunque lo veo dificil!!!
Coria, aunque despues bajó su nivel increiblemente siempre me gustó la rapidez con la q se mueve y las boleas q tiraba, lástima q su lesión lo llevó por mal camino porq no se recupero mas
Gaudio es un irregular, en cantidad, rompe mas raquetas q partidos ¬¬