Corea cuarto en el mundial 2002 (robo)

:roll:

dejate de joder estaba el lineman a 30 centimetros.
respecto a las eliminatorias del 2002, si daban asco. es mas luxenburgo el dt de brasil se fue a mitad de eliminatorias, y llego scolari.
el ultimo partido ya estaba casi clasificado, llegaba con chances de repechaje, pero se tenian que dar resultados. y ellos jugaban con venezuela de local.
luego les toco el grupo mas accesible de la copa con costa rica, china y turquia (que fue sorpresa).
igual a nosotors en el 98, nos toco grupo facil con todos debutantes.
japon, jamaica y croacia (que fue sorpresa)

Los ialianos son los que menos se pueden quejar de que les roban. El mundial que organizaron en el '34 lo ganaron por el règimen de Mussolini.

Y al mundial de Alemania no hubieran llegado a 4tos, pero cobraron un penal que claramente no fue, y Australia fue mejor que Italia en ese partido. ( Y Francia los pasò por arriba, pero bueno, ganò el peor campeon de todos)

igual el robo gigante fue a españa. el de italia fue un robo, pero no tanto como el de españa.
le anularon dos goles, y encima despues tienen la mala suerte de perder por penales.
tan malos son los coreanos que tuvieron que llegar a los penales despues de haberles robado tanto.

Mira como los cagaron a patadas, que verguenza. Son detestables los Asiáticos jugando al futbol, son terrible mala leches todos

Hablando de asiáticos hoy quedaron fuera de la clasificación para el mundial : China, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Norte, Arabia Saudita, Kuwait, entre otros.

Van a pelear por las plazas en Brasil

Iran
Qatar
Australia
Líbano
Japón
Jordania
Uzbekistan ( el de mejor rendimiento en la primera fase )
Oman
Corea del Sur
Iraq

China no logra meterse y económicamente para la FIFA es un dolor de cabeza.

mira Uzbekistan, mejor de la primera fase…

parece que en el mundial va a haber un participante nuevo, creo que en todos paso hasta el momento, y los Uzbekistanos no se quieren quedar atras

Hoy le ganaron 1 a 0 a Japón de visitantes cosa que ya habían hecho con los Coreanos del Norte. Solo empataron como locales contra Japón.

Sacaron 16 puntos, superando incluso a los Australianos que ganaron 5 y perdieron 1 contra Omán.

habra tenido algo que ver Rivaldo en esa evolucion del futbol Uzbekistano??

me acuerdo que jugo hace poco

No se si Rivaldo habrá sido la única incorporación importante a la liga ( si la rompió ) Lo cierto que no tienen ningún jugador en ligas importantes. Tienen un par en China, otros en Qatar, alguno en Emiratos, un par en Rusia otro par en Ucrania, y el resto en el fútbol local.

los coreanos del norte quieren venir al mundial para poder fugarse de nuevo.
y encima se comieron 7 creo que con portugal, terminaron con uno o cero puntos.
y fueron castigados en su pais, a que los azoten y que los insulten creo
un par se fugaron

edito: aca esta Castigo y burla para los jugadores de Corea del Norte -...

el chabon flasheaba pasar en un grupo donde esta brasil, portugal y costa de marfil???, que agradezcan que nos le metieron 7 en todos los partidos y no solamente contra portugal