Corea cuarto en el mundial 2002 (robo)

el corea de guus hiddink organizadora del mundial 2002 junto a japon, protagonizo uno de los mundiales mas bochornosos de la historia, donde hubieron robos gigantes como una casa.
tal el caso del brasil 2-1 a turquia, con el pelotazo en la cadera a rivaldo.
como una mano gigante adentro del area por los octavos de final en USA vs mexico, que ayudo a ganar a los de estados unidos.

pero voy a hablar de un robo semejante.
el que protagonizo, el local, corea del sur, que llego a las semifinales, donde perdio con alemania, y el tercer puesto con turquia, pero como llego a semifinales?
la fase de grupos dejo atras a portugal y polonia (quedaron eliminados) y fue primero con 7 puntos, segundo fue USA.
pero en octavos y cuartos de final fueron robos bochornos ante la seleccion de italia en octavos de final y en cuartos ante españa.
Corea compra los arbitros - Mundial Korea Japón 2002 - YouTube

le anularon dos goles, una verguenza.
Imagenes de un robo 2 - YouTube

y este es el resumen vs italia.
Korea Vs Italy 2002 - YouTube

(Perdon que suba los videos asi de otra manera no los puedo poner porque no me deja)

el corea de guus hiddink organizadora del mundial 2002 junto a japon, protagonizo uno de los mundiales mas bochornosos de la historia, donde hubieron robos gigantes como una casa.
tal el caso del brasil 2-1 a turquia, con el pelotazo en la cadera a rivaldo.
como una mano gigante adentro del area por los octavos de final en USA vs mexico, que ayudo a ganar a los de estados unidos.

pero voy a hablar de un robo semejante.
el que protagonizo, el local, corea del sur, que llego a las semifinales, donde perdio con alemania, y el tercer puesto con turquia, pero como llego a semifinales?
la fase de grupos dejo atras a portugal y polonia (quedaron eliminados) y fue primero con 7 puntos, segundo fue USA.
pero en octavos y cuartos de final fueron robos bochornos ante la seleccion de italia en octavos de final y en cuartos ante españa.
Corea compra los arbitros - Mundial Korea Japón 2002 - YouTube

le anularon dos goles, una verguenza.
Imagenes de un robo 2 - YouTube

y este es el resumen vs italia.
Korea Vs Italy 2002 - YouTube

(Perdon que suba los videos asi de otra manera no los puedo poner porque no me deja)

me acuerdo lo de españa, los recontra robaron con una pelota que no se habia ido afuera y era gol para los gallegos

si, que le anulan dos goles, ahi esta el video, igual los gallegos despues lo pierden por penales una mala leche.

Igual tuvieron un empuje tremendo esos equipos. Casillas fue la figura de España

siempre los locales tienen “ayudita” de algun tipo.

como grite el gol de crespo sin siquiera saber que no servia para nada

ahahah las patadas , algunas para roja

                 coreani di merda.

theWiseMan7891 hace 1 semana

Haya sido robo o no, es un merito ENORME que Corea del Sur sea Semifinalista de un mundial… :wink: Tambien en esa copa Turquia salio 3ra.

[quote=“Luis, post:6, topic:96241”]

siempre los locales tienen “ayudita” de algun tipo
[/QUOTE]menos sudafrica :twisted::twisted:

[quote=“facu_m_13, post:10, topic:96241”]

No pasaron suficiente $$$

Merito las pelotas, fue de lo mas bochornoso que vi en el futbol, a Italia y España les robaron el partido literalmente.

merito fue lo de turquia, no lo de estos chinos/coreanos/japones…

rustu recber, hakan sukur +9

sukur fue que hizo el gol mas rapido de la historia no??

como lo cago rivaldo a los turcos… cualquier cosa fue eso

Los robos contra Italia y España fueron tremendos.

En un DVD de la FIFA con la historia de mundiales hasta 2002 hay toda una parte sobre las cosas turbias en los partidos y hay varias que si se hubieran cobrado bien habría otros campones del mundo.

El partido a los Italianos fue un robo,igualmente que los tanos no se quejen, que nos mandaron a cagar a nosotros en su mundial después que los elimináramos.

te falto el pelado hasan sas.


fue un robo, a españa lo robaron a mano armada, le anularon dos goles que valian.


ah no si obvio, unos hijos de puta, ese mundial era de argentina.

Rustu, Sas, Sukur, Davala, Korkmaz, Tayfun. Me despertaba a las 6 de la mañana a ver a esos tipos.
Igual con Bouba Diop, Diouf, Diao y Camara en Senegal, jaja.

Robos a Italia y España. Casualmente los dos siguientes campeones. Qué loco :mrgreen: