CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

si es en la bonita

Lo estamos tratando en la comision directiva de la barra. Pero si vamos no te vamos a decir a vos puto con fiebre.

No bolo, no los juno. Conozco al hugo el presidente del calera central.

ha se.

bue si ves que se arma la ronda al medio y ves manos que van y vuelven anda que ai estoy yo :cheers: =p

Ni en pedo culiau, esquivo los quilombos a dos manos. Hace una banda q voy y nunca tuve problemas. Porque soy ese guaso que camina distinto, el que no habla para nada elegante, ese guaso que perdio los anillos y que tiene un amor en la calle, :wink:

El jugador de fulbo es Suker, cabeza e pinchila

sos re groso… yo tampoco me mando si se que me van a pisar la cabeza… afuera es el tema

porque si estas a un lado tranqui sin pitiar a nadie no pasa nada. si miras a alguien mal o le patias la caja de vino que estaba en el piso te cagan a cuetaso asi son ahora
tenes que ir con un cuidado.
a mi cuñado le pusieron un caño en la cucusa por tirarle sin querer la caja de vino a unos drogao que andavan por ahi.

se un lio y admes… La gente me señala, ahi va el caravanero, que vivo de joda, soy guacho y mujeriego. Ya todos me conocen soy el caravanero, me gusta la movida en la noche de soltero. Soy un laburador, no me gusta pedir y con la mia me salgo a divertir, soy un trasnochador y un buen bailarin, mientras tenga caravana soy feliz.

:lol: :lol:

Becepo culiau, aguante Ortega!

Eso e verda, una vez, hace mucho taba medio mamau en la usina y le cague pateando un vino a unos guasos, pero taban tan escabio que cuando se dieron cuenta ya habia picado llanta para el lado del escenario. Si no me comia una cagada de aquellas

se somos re lokos los cordobeses

:lol: :lol:

ah pero yo no se lo patie de loco, se la patie de boludo nomas que soy y aparte la cubana con fanta me habia pegado duro.

jaja cubana con fanta

yo con el vino tinto ernesto con suity cola y limon con un energisantee :bounce:

te pones en pedo para no parar mas

na mentira no tomo eso

Que cuentan chicos? yo cagado de sueño mal… posteen porfa.

che no laburas?

Aca esperando que se haga la hora de la cita mundial (?). Culiau, hace falta uno!.

Jaja, todo esto lo postea desde el laburo, eso es lo pior, es un culiau :lol:

ha me parecia raro que no aga nada en la vida y este simpre aca

Chupenme un huevo, ustedes me pagan el sueldo?? …no… entonce vaya a hacese culia

jaJAA ami me pagan para ir a la cancha…MORTADELAA!
DESPUES JUEGO EN LAS INFERIORES DE BELGRANO… Y DEPUES ME RASCO