CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

[quote=“clari.river, post:12849, topic:39647”]

Pero mavale, de frente mar, sin inhibiciones…

Santi aflojale a las mariconeadas esas de sony de onda… bastante gay sos asi nomas como para seguir confirmando la teoria de comilon que ronda por el foro

[quote=“Santiq22, post:12853, topic:39647”]

isi

Pero mavale, de frente mar, sin inhibiciones…
[/QUOTE]sisi
pero una cosa es bailar reggaeton en la costa que van todos a hacer facha un dia de sol y otra cosa es ir por montañeses o libertado haciendo pasitos xD
:abrazo::kiss:igual para variar la que se prendió a bailar en la costa con vos jajaja
se vienen el sabado? :surprised:

[quote=“paqitas, post:12855, topic:39647”]

jajaja igual yo lo decia por cuando se puso a bailar miranda en el medio de la peatonal :twisted:

e pibe como podes bardiar a rodrigo asi.

ami tambien me gusta la mona y te puedo apostar 1 dedo que fui a mas bailes que vos
pero a rodrigo no se lo olvida

[quote=“clari.river, post:12856, topic:39647”]

jajajaj :abrazo: y bueno, no … no te bailo miranda, pero el papelon es proporcional(?) =P

TARDE PERO SEGURO (esta vez la culpa no fue mìa sino de speedy que me dejò sin inhternet durante una semana)

FELICIDADES CORDOBESES

Qué puedo decirles que no sepan

¿Qué son un grupo incríble? Sí, eso lo saben
¿Qué nos hacen reír y nos colman con su simpatía y tremenda buena onda? También lo saben
¿Qué tienen un carácter maravilloso y un espíritu integrador? Creo que lo saben también

No me queda otra que decirles: Muchas gracias por crear este thread y darle vida al foro!!! Por muchísimos años más

Se lo MERECEN

Los quiero un montonazo!!!

Que grande que es usted Profe

Mas vale. Me gusta La Mona, pero nunca fui a un baile, ya que tengo un iman para atraer negros, y encima si voy, seguro que no conservo mi integridad fisica.

De donde salio este pescao.

quedo feo eso de “negros”. yo voy a los bailes hace 10 años, y no me considero un negro como muchos que van y tampoco lo son.

A toda regla hay excepciones, y eso lo discutimos los otros dias que fimos a ver a River. Que se yo, por ahi me equivoco, pero por lo que me cuentan amigos que SI fueron, veo en la tele, y todo…Me da a dudar. Mas yo, que no lo soy, pero tengo la pinta de chetito, y todas las giladas asi que imaginate…

Chupamelá becepo… trolo:twisted:

KVXA culiau, chupame el codo izquierdo. Yo no le ando chupando los pectorales a los foristas, viejo baboso culiau…

deja nunca fue a un baile no save naa
hasta en sabroso te van a pisar si siendo chetito que podes esperar

=

Vokagon.
Que te pensas, que sos mas vivo, sos mas malo, tenes mas aguante por que vas a los bailes?. Debes ser un pobre boludo.

ni a la calle deves salir pibe
y encima me decis boludo¿?
espro que te encuentre
aver quien es mas boludo
por el foro somos todos malos
pobresito :wallbash:

En ningun momento me hice el malo. Vos saltaste a hacerte el superhombre que va a los bailes, y se la re aguanta. Si, salgo a la calle. A las 17 me voy a jugar al futbol ;).

entoncen lo bardies y quedate callado

entonces no bardies y quedate callado

BAJANDO LOS DECIBELES AMBOS CARAJO!

=P no sean bobos…!