CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Realmente estaba sabrosisima… la salsa!

ale mandale saludos a la germu

vos chupame bien la poronga che narigon culiau:lol::lol::lol::lol:

tas leudau… :lol: :lol:

Nico, te voy a cagar a pedrada tu casa de vacaciones.

Becepo con lo bizcaso que sos dudo que le acertes a la cassa del nico `putazo

Yo soy bizco? Que te quedas a vos enano gordo putarraca.

como que vas a cagar a pedrada mi casa de vacaciones, si unos post atras me dijiste que ibamos a parar en tu casa…

Tipo 11 llegamos…ah, y compra fernet, que somos muchos y borrachos!!

Jaja profe la ventaja de estar estudiando y mantenido por los padres, pero dentro de un año se me va acabando la alegria :evil:

Ya rompiste el chanchito?.. Te alcanza para que me visites por mis pagos? ya que por tus pagos no pude ir :frowning:

es muy culiauuuu…

daaa gusty culiau vamolo…

Ya les hice lugar en el comedor. De ultima consigo un par de Sabanas mas. Los espero eh!!!.

Mañana Carlos Paaaaaazzz… tranka nomás, nada de alcohol en la playa,. dicen que te controlan todaso culiau…

Al mediodia estoy por tu peublo becepo culiadaso, mas vale que me esperes con Fernet y mujeres con tetas grandes hijo de puta …

Feliz Cumple nico estes donde estes, seguramente vomitado tirado debajo de alguna barra en carlos paz, el foro te quiere muchaso puto del orto

FELIC CUMPLE CULIADAZASAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PASALAAAAAAAA JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJA

de nuevo feliz cumple nicoo!

me encanta esa firma!!:lol::lol:

Nunca había firmado acá. :smiley:
Saludos cordobeses culiaaos, jaja.
Feliz cumple a nicoo!

Gracias a todos culiadasos…

Nico culiau… deja la joda un rato y ponete a estudiar bago culiadaso…

culiau tanto tiempo que no paso por aca… q se cuenta!!

Nada boló, el lunes voy para cba a ver si estudio un ratito… pero vagaso boló, nada de ganas pero bueh ya boludie demaciau… que manera de rascarme las bolas, por dio… :lol: :lol: