CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Viste como es el trabajo papi (?)…Jajaja. Me andan preguntando mucho por vos turqueretero…Hasta te conseguí invitación para una fiesta ya.
Cuando es que venís?.

No puedo ir a Mza… :wallbash:

Yo tambien laburo putazo, ahora estoy haciendo turno noche, de dia son un zombie, es más…recien me levanto :lol: :lol:

Quien es que te pregunta por mi ??? Voy del 15 al 20 ! Arruabarrena al 100 aprox. creo que paramos por ahi a media cuada de cebra y dos de Molino :cool:

Entero estas en esa ubicación. Al toque del centro… Inclusive te conseguí invitación para joda, daaa…

Nueva adquisición. Me compre la remera negra…

Te felicito, a mi me llego la original del 86, derechito a un cuadro…

Becepo puto

Daa, posta? Si es un chiste, es malisimo. Y si es verdad, sos un crack ;). Puede que me vayas a ver mas seguido por VM :twisted: :twisted:

Es verdad, para que te voy a hacer un chiste, papudazo. Porque mierda te voy a ver mas seguido por VM? Te levantaste alguna pendeja de acá ??

No, por que quiero mas a mi Abuela boludo. :lol:

15 de Enero? En febreo llega Walterci

si, 15 o 16 de enero. Voy a estar todo el dia chupau

Manga de culiaus, que revienten de alegria en las vacaciones.

Mi hermano que este de vacas en el norte, en salta; me cuenta que en los camping esta lleno de cordobeses y que la mona y trula hacen delirar a todos!!!

Aguante el Tio Branca y la Tia Coca, que juntos son explosivos !!!

Un abrazo para todos
Horacio

Ahhhh
me olvidaba
Aguante Sportivo Belgrano de San Francisco !!!

El capo del interior de cordoba!!! Este año ascendemos, carajo!!!

Alumni no existis (va con onda para los villamarienses)

hola putos (=

culiau recien vuelvo de las vacaciones, culiau, seguia el foro por celular… no postean un ocote culiau… volvio la alegria lol lol lol

Aca llegue YO!.. todavia no me voy del pais jajaja aunque ya me queda poco :frowning:

Espero que estes disfrutando o que hayan disfrutados sus vacacioneeees!

Besoooos

Vacaciones, qué lindo, si uno pudiera vivir de vacaciones :twisted:

Eeee culiau, que haces? Yo soy villamariensesaso pero no soy hincha de alumni, es más, tambien pienso que no existen, vos sos de san fransisco culiau ??

Que hacés culiau!
Si , soy de San Francisco. Estoy viviendo en Bs As hace 5 años pero soy Sanfrancisqueño de nacimiento. Como todo guaso del interior, soy de River de nacimiento y tengo mi corazoncito siempre en el club de mi ciudad, Sportivo Belgrano.
El campeonato pasado nos re culió el consejo federal loco, nos cagaron y no pudimos ascender pero este año vamos de vuelta por el Argentino A, estamos punteros en nuestra zona.

Los muertos de Alumni ni existen, club sin hinchada y sin cancha … ajajajaj , usan la cancha municipal manga de muertos!!!

Un abrazo a todos los cordobeses!!
Viva River, Branca, La Mona y el Cuarteto!

Eso e verda, no tienen gente ni estadio. Pero ellos si estan en el argentino A :lol: :lol:

Igual no me interesa alumni en lo mas minimo, insulta tranquilo… jajaja

Los de Villa María son todos maricones.

que buena esta tu hermana…

“Volvio la alegria, volvio la eficiencia…” :lol: :lol:

Tené en cuenta que almorzaste ravioles al lado de ella :lol::lol::lol::lol::lol:

Que culiau