CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

becepo… a ver… animalito de dios… a cuantos bailes has ido en tu vida para dar tu valiosa opinion??? es como que yo opine de musica electronica.

PD: chupame el pinchilon

becepo cheto

Yo no me voy a comer a ninguna rollinga…

BECEPO putaso, es verdad, no tenes ni idea, proque jugaste al futbol decis que son horribles, yo fui una vez a un baile de la barra y estuvo mortalaso… :lol:

P/D: Floguer culiadaso…

A lugares donde estuvo La Barra?. Fui una banda de veces que estuvo en Molino Rojo y 2 veces en la fiesta de la primavera…Pero lo que ataco yo, no es los bailes, el ambiente o el vino que sirvan…Si no que no me gusta el cuarteto que hacen (Sabroso o La Mona es mejor cuarteto) y el hecho que los chavones son todos unos boludos. Se hacen los Rolling Stones y son unos pelotudos…No me los banco. ESO NADA MAS DECÍA ALEJANDRITO.

Por que la Juli no esta rollinga…:roll:

Lo que te digo, es por que el chavon es re sobrante, re careta…Capaz que en los bailes te cope por que canta y toda la movida…A mi no me cae bien, y punto.

quien dijo que me la iba a comer ??

Si despues el alcohol me lleva a eso, bueh… es otro tema :lol: :lol:

becepo… no podes decir que fuiste a molino a un baile… ahi se te cae la coartada. UN BAILE culiau UN BAILE en serio, un sargento cabral, una sociedad belgrano, un estadio del centro, un deportivo, un villa retiro, un las palmas… eso es un baile infeliz… no una presentacion en un boliche cheto a ver si me explico

eso e verda

El otro día la vi…Y le metieron un hachaso en la frente.

Vos me dijiste que no los había visto, cuando si los vi. En todo caso, que tanto cambiara de un boliche a un “Baile”?. Habra mas gente, mas peleas, mas fuerte la música, mas temas, mas vino con coca?.

:roll:

mas mujeres gauchitas… :lol:

ahi demostras que no sabes de que mierda hablas… listo ta luego

ehh ale, estaba esperando tu respuesta creativa y con argumentos… ya te estas sumando al grupito del bato, chucki y maxi bernal…

Alabado sea el señor Alejandro salvador conocedor de los bailes y la historia que compete al cuarteto…

lo unico que me podes lavar vos son las bolas… y hablo de lo que conozco, no hablo de lo que me contaron gil bovina:lol::lol::lol:

que paso que paso vamos aaahiii

El Ale de siempre volvió :lol:

Bece necesito donde para en mis vacaiones en Carlos Paz, no tengo un techo…

Soy yo y 8 amigos mas, habra lugar en tu casa ??? :lol::lol::lol:

Se culiau!. Vénganse… Yo los aguanto acá…Total, cuanto sera?. Un par de dias?. :lol:

10 dias, mortal…ya les avisé a todos, te vamos a comprar una coca de regalo… :lol: :lol: :lol:

De diez. Justo lo que me hacia falta…Les hago lugar acá en el comedor. Corro la mesa, y adquiero un par de sillas mas asi hay lugar para todos.

gracias becepo, tipo 21 de enero te caemos de cayetano, tne todo preparado…

Siempre nombrandome, mientras yo ni cabida te doy, preocupate por tus cosas amigazo.