BECEPO putaso, es verdad, no tenes ni idea, proque jugaste al futbol decis que son horribles, yo fui una vez a un baile de la barra y estuvo mortalaso… :lol:
A lugares donde estuvo La Barra?. Fui una banda de veces que estuvo en Molino Rojo y 2 veces en la fiesta de la primavera…Pero lo que ataco yo, no es los bailes, el ambiente o el vino que sirvan…Si no que no me gusta el cuarteto que hacen (Sabroso o La Mona es mejor cuarteto) y el hecho que los chavones son todos unos boludos. Se hacen los Rolling Stones y son unos pelotudos…No me los banco. ESO NADA MAS DECÍA ALEJANDRITO.
Por que la Juli no esta rollinga…:roll:
Lo que te digo, es por que el chavon es re sobrante, re careta…Capaz que en los bailes te cope por que canta y toda la movida…A mi no me cae bien, y punto.
becepo… no podes decir que fuiste a molino a un baile… ahi se te cae la coartada. UN BAILE culiau UN BAILE en serio, un sargento cabral, una sociedad belgrano, un estadio del centro, un deportivo, un villa retiro, un las palmas… eso es un baile infeliz… no una presentacion en un boliche cheto a ver si me explico
El otro día la vi…Y le metieron un hachaso en la frente.
Vos me dijiste que no los había visto, cuando si los vi. En todo caso, que tanto cambiara de un boliche a un “Baile”?. Habra mas gente, mas peleas, mas fuerte la música, mas temas, mas vino con coca?.