Obviamente papá…De que me estas hablando?. Ya me estoy yendo pa enfiestarme como el sabado pasado…
Esperen SMS eh…!
:lol: :lol:
Obviamente papá…De que me estas hablando?. Ya me estoy yendo pa enfiestarme como el sabado pasado…
Esperen SMS eh…!
:lol: :lol:
becepo, no tenes vida, en vez de festejar la navidad en familia estas con el teclado… flogger culiau
Tengo la PC a dos patadas de la mesa…A parte, no me gusta la Navidad. Le veo casi tan poca lógica que los fuegos artificiales. Año nuevo ya es otra cosa.
ahhhhhh becepo ateo
:lol: :lol: :lol:
Y bueh me cague chupàndaso el miercole mortal…
Mañana asau despedida fin de año mortalaso, miercoles new ageeeeee, no hay cuerpo que aguante niembraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Che Nico, dejate algo para año nuevo!!!
Ya le pasé el mensaje al vecino, en cualquier momento te contesta, pero no esperés descontrol, ahora el chico es un muchacho serio y maduro.
Eh culiadaso, feliz navidad, y vos deja de masturbarte, laburo pior que un boliviano :lol:
Abrazoo, los extraño :oops:
No soy de postear muy seguido por estos pagos, pero realmente felicidades a toda la banda cordobesa de este ebrio servidor… Tarde pero sin sueño.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo una foto en la PC que no dice lo mismo, esoeverda…
caramelitooooooooo caramelitooooooooooo
8|8|8|
:lol::lol::lol::lol:
Lo que estés tomando, Ale, convidá!!!
//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=Mh415YMO1VI
Aguanten los jueves en el Colono con La Barra!!!
La Barra, todos putos. (Nico puta de mierda).
Que hacen culiaus. Todo tranqui?.
alguien le pregunto si habia jugado a la pelota con la pepa? becepo careta, puto…
Y yo jugue al poker con schiavi…
Lo puse como fundamento de por que me cae mal La Barra…No solo que no me gusta la música, si no que los integrantes son unos tremendos caretas, putos.
Anda a jugar al poker con tu hermana cagonaso.
mejor voy a jugar con la tuya, y de apuesta un garchaso mortal… :lol: :lol:
Con cual?. La que tiene novio y un nene de 1 mes, o la que tiene otro novio y tiene nena de 2 años?.
PUtasssssssssso. Anda con la Juli, esa rollingasa que te vas a comer vosss…
que sabes vos si son todos putos… que podes hablar vos de cuarteto con la cara de flogger que tenes… becepo no hables giladas haceme el favor y guardate los comentarios en la cola… putito anda a escuchar esa musica de mierda que escuchas vos Sigur ros y esas porongas.
Yo te digo lo que se, por que conosco algo, y por lo que cuentan chavones que conocen.
Ahora La Barra, La Banda de Carlitos, La Mona, Cachumba y todo el cuarteto es mas música que Sigur Ros, Radiohead, Massive Attack, Tosca, Bajo Fondo, etc, etc, etc…:roll: