CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Cualca.
Buee, ya fue. No me gasto más.
Salute, un placer!

algun cordobes viene a buenos aires a ver belgrano-yacin? y si vienen alguno me puede conseguirme una popu pa ir a la tribuna del pirata… si alguien viene y consigue que me mande un mensaje privado… grax

xq lo decis kvxa ?:roll:

si lo decis el resto d la gente me metes a mi y nose q mierda tengo q ver yo jajaj

pero bue ni da arreglar eso por aca xD

saludos che me alegro q hallan llegado bien

hola! no los lei a todos pero hay mucha discución… yo soy de Córdoba, en la localidad de Embalse, (solo Embalse, no Embalse de Rio tercero!)
y me uno porq soy cordobesa…ja,ja!
saludos a todos!!

Me sumo a los agradecimientos, por hacer de mi primera visita, la mejor (Espero que no). A Nico, por habernos bancado en su casa, y bancarnos en su casa muuuuuy temprano, y a Paqitas, Jorge y el Polaco, por conseguirnos las entradas…Tremendo. Y bue, sin comentarios para los culiaus de aca de Cordoba. Tremendo Guiye, Dario, Ale y Tens…Gracias por ese tremendo viaje. :D:D:D:D:D:D

un gusto a verte conocido aunqe ni charlamos pero ya se dara la oportunidad d charlar mas JAJA abrazo

Quiero las fotos che culiauuuuus…! Bro’ haceme el RAR. Daaa

yo tambien quiero fotooos :stuck_out_tongue:
no tienen nada que agradecer en serio
lamento no haber podido estar nada con uds :frowning:
los llame para ubicarlos pero no me pude comunicar
igual se que van a volver, siempre vuelven :stuck_out_tongue: y aquí estaremos jej

Disculpen si alguno se sintio tocado, agradeci a los que nos dieron una mano con las entradas y nico11 aguantandonos como siempre… el resto no coments (como dice basile) se debe a como la pasamos. Yess te dije en el sms que estaba todo bien, te llego?.. walter boludo… hable dos palabras nomas con vos… no se pq saltas

El que sabe, lo va a entender, el resto no se sienta involucrado…Aonde ta’ Guiye culiau.

jaja nose porq qeria robar algun mensaje creo !! :lol:

:wink: todo bien bernardo

Concuerdo totalmente con Ale

Para Nico 11 la libertad ! Ole Ole Ole Ola …

… todavia sigo pensando, como nos cagaron en Mc’ donald…Quiero las foto bro’ culiau.

Y que va a hablar con vos si no hablas un cocote chi culiau :lol::lol::lol:

Siempre es un placer culiaus mas aya de algun episodio un tanto confuso sobre el final!!!
los banco tom no hablamos ni 2 palabras pero bueh como dice walt ya se dara
se viene el apertura en un mes y medio algun vaije seguro van a terminar metiendo

pd: un apartado especial para el fernet cordobes que estos animalasos me trajeron desde codba unos grosos… seguro llegaron bien tuvieron un viaje exceltne siempre les salen todas bien a estos culiaus
un abrazo

pd2: Punk is not dead (guiye y brother sabran entender lo que significa)

Ale conectate asi chat loco tas re perdido

No me lo critiquen al walt que se pudre todo:P

jaja un grande waltercii vos porque lo intimidas nicoletero

Nico11, una masa…! Te banco papà…! Cruzamos poco y nada de palabras, yo se que vamos a viajar de vuelta…! Los vemo culiau.!

Que grande ileven, lo levantamos a las 7 el domingo y el vago re buen humor, despues vaya a saber que cagada se mando que un grupo swat lo tuvo que contener, de a uno no se le animaban al capo del poncho