CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

es lo mejor viajar en tren:lol::lol::lol:

tengo mp4 te va?:wink:

With eggs in the throat

LA CONCHA DEL MONO

Gracias a todos los que se coparon en responder mi pregunta culiau daaaaa to tranka porfa tens si lee este posteretero, acordate de preguntar si paran en vm, seguro toy al pedo y casi siempre paran como 20 minutos, asi voy pa la terminal y losvemo a jode un rato…

Ma vale, y sino le ponemo un chumbo en la cucusa y lo hacemo pará si o si

Bueno manga de culiados, en un par de horas estaremos partiendo. Nico culiau, el próximo vamos juntos si o si culiadazo daaaa

Losvemo’

Esta es la bandaaaa de la cañadaaaaa, estamos todosss de la cabexaaaaaaa

suerte en el viaje culia’ :slight_smile:

Gracia nico, si llegan a parar en villa maria te mensajeamos. Lo unico que te pido es que no vayas chupau puto…

bom voyage cordoooobeses (L
los veo mañana

Waaaaaa…poco para partir.Rumbo, BS AS.! !! ! !
Waaaaaaaaaaaaaaa

daaaaa che culiau que vua a ir chupau…e mas, no se si vua a poder ir, porque mi viejo no me quiere prestar el auto culiau porque tengo vencidaso el carne y en la moto no voy ni en pedo porque vivo lejos y esta frio…

jajaj nicooo
en castellano? XD

No entendiau una mierdau

jajajaa

:mrgreen: :lol: :lol: :lol:

y quien gana TALLERES O RACING?

Editado en castellano para Paquitas:

No hermano mio, mire usted si voy a ir alcoholizado a la cita, es mas, hasta creo que no voy a poder hacerme presente en la misma, ya que mi padre no me quiere dar la posesion del automovil para transportarme, consecuencia de que mi carnet de conductor se ah vencido hace un tiempo…

:lol::lol::lol::lol:

P/D:Perdon a los que no entendieron, es que en el tre nos acostumbramos a hablar asi de culiau jaja… :lol:

yo te entendi nica

see, los chusmas (?) no entendemos nada :evil:

Bueno, para los que les interese, llegamos bien, la pasamos joya…
Gracias a Paqitas, Nico ileben, Jorge y el Polaco por habernos ayudado con e viaje…
el resto… no coments

:confused:

Llegué joia. =D

Qué grande LÑ, unida SIEMPRE.

Graciela a la Pa, al Po, a Jorge y a Niconcecaro.

LÑ AGUANTA