Guiyeee!!!, lei por ahi en algun fotolog creo o me llego el comentario (viste cuando te haces famoso cada paso que das se comenta por todos lados), que capas metes viajecito a santa fe puede ser? confirma este rumor!!!
si lo haces avisa yo estoy viendo seriamente la posibilidad de ir
Totalmente, se calienta y a la mierda. Te quiere clavar.
jajaja r r hh que lindo! de eso quiero trabajar el dia de mañana
Estoy en éso, Nicónce. Pero quiero ver como andamos porque también quiero ir un par de días a Baires, tengo que juntar guita, agarrar la tabla, el fixture y la ropa (antes que me la tiren a la calle :lol:).
Igual te aviso, CRACK. 5 partidos en el año, los 5 con vos en la popu. 8)
che yo voy a santa fe contra colon
Virys veo que aca los chicos se estan encargando de presentarte uno a uno los personajes del foro, bueno mira para que te des una idea podes ver en el rincon femenino el topo 10 de foristas masculinos ahi te vas a dar una idea mas o menos de ocmo viene la mano, ojo no le creas en absoluto a ese rankin sobretodo porque yo no alcanse a figurar ni en el topo 30, cuestion el culiau de Nico de villa Maria arrazo con los votos:evil:
Despues de todo yo soy de River Plate
Despues de todo yo soy de River Plate
campeonato ganar y la copa ganar
con el Cholo y con Cabrallllll
Dato mas que interesante bien ahi!!!
guiye dale trata de no fundirte en el camino hdp!! que grande te viniste contra argentinos despues dia de semana por copa, una lastima lo de tktk que no les da la posibilidad de conseugir entrada, espero que con el tiempo se cambien los mecanismos y puedan acceder a esas entradas! de corazon te lo digo
yo sali primero pero de abajo para arriba:roll::roll::roll:
A vos te jugo en contra la avanzada edad:twisted:, que le vas a hacer, el tiempo pasa algunos ya se van poniendo jovatos y bueno le van dejando luhar a los mas pebetes…
bueno señores creo que me voy a retirar a dormir
avanzada edad 25?
los otros son muy pendejos che
que sueñes con labruna y juan pablo
sos un niño a los 20!
nono, yo quiero soñar con mascherano y el beto alonso… bueno y labruna tambien
te quiero mucho vir, en serio, gracias
Ya esta la señorita se iba y de paso me tiro una ultima cachetada ves lo que te digo KVXA es asi no hay cuento
Nico11 para mi sos re lindo y re cachorro sexy, yo se porque te lo digo
tengo 23, faltaría que me tilden de profanadora de cunas.
Eu, ubicate, somos todos amigos acá.
Ojalá pueda el año que viene ir. Voy a llamar con TODOS los programas habidos por haber para conseguir ticket. =D Gracias pa!
En casa me van a echar, culiau. Hoy me dice mi viejo “cuándo vas de nuevo a Buenos Aires?”. :lol:
Vir, te vas y nos vamos todos. Le diste alegría al tré. =)