CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

jajaja walter ya me hablo y me dejo de hablar :wink:

vos estas realmente demente nico, por eso sos inimputeable. primero cuando me conecto no me saludan mas que mis soldados (nico, guiye, tens, santi a veces) o los saludo yo. Tiro pelotudeces pero cuandi hablo en serio se me cagan de risa (ej: ahi viene el cholo!!! se cagaban de risa los otros y yo fui y me saque una foto:cool:) tengo menos mujeres que propaganda de botines, y ultimo, no me elijen ni para jugar a las bolitas, afano imitando el andar de maradona (antes del by pass gastrico) y deben creer que la rompo pero soy muy limitado (tens dixit). El groso sos vos que tenes un corazon mas grande que Plaza Italia :cool: que nos alojaste sin conocernos y nos trataste de primera, encima nos llevaste a todos lados, esos gestos te hacen un pibe unico como pocos que conozco. no sigo porque voy a llorar

palmo la charla

che viris, a que te dedicas?

Que recontra culiau que sos como me hiciste cagar de risa esos dias, la anecdota del vidrio del micro y los otros atorrantes que venian durmiendo y despues se te cagaban de risa cuando les contabas…
sinceramente espero que ascienda belgrano (tiene mas chances)
o talleres seria ideal porque los dirige el grande de comisso jaja y juega la mantira de la zanahoria lusenhoff para visitar sus tierras!!!
Ale no te hagas el humilde diste catedra de fulbo en River
junt con elguille que a los gritos decia “asi no se gana la copa”, que acertado que estaba

estudio y trabajo… todo en la facu, vos?

Ale veo que estas haciendo trabajo fino con la señorita si molesto decime que me voy pa otro lado no quiero ser pinchaglobos como se dice:twisted:

No te pongas celoso, para vos tambien hay, como es el tema de las retenciones del campo?

talleres esta peleando el descenso. ni me hagas acordar.
tengo ganas de ir a darle una visita a comizzo y ponerle los puntos sobre las ies.
El otro día lussenhoof jugó de 5. Que agradecido al mundo que tiene que estar.

Soy encargado de Recursos Humanos de una importante empresa de transformadores (pero me rasco a dos manos en el msn y en el foro). Y estudie ing en sistemas y deje en 4to año. Te voy de frente antes que te enteres por otros que no hago un carajo en la oficina:roll:

JAUJAUJAUJAUJAUJA

JAJAJAJAJA no por fabor vos sabes que yo no ando en esas, tengo un amigo al que le puede llegar a interesar pero yo paso:twisted:

lo de las retenciones va en serio o es para delirarme un toque???

Pd: desde que la zanahoria con patas jugo en la primera de River tiene que estar agradecido del mundo
naah con comizzo no es un personaje!! dejalo tranqui

No le veo la gracia, estoy pasando un bajon motivacional que me lleva a reducir mi performance en mis tareas y desviar mi atencion a la actualidad del equipo de Nuñez y a intercambiar conceptos con otras amistades via mensajeria electronica, realmente es un grave problema.:cool:

si pero talleres va al descenso, no puedo soporta a talleres en el argentino A con instiputo

en serio culiau, ves, cuando hablo en serio nadie me cree:roll:

Cómo me hiciste reir Ale, sos un culiadazo.

Vir, Santi es AMIGO ÍNTIMO de la casa. Puede tatuarse a Olguita en el pecho y le va a quedar bien.

Tën es el pollo nuestro. Es una mezcla entre Ljumberg y Tomas Delonge…pero de River. Imaginate…

Y por si las dudas…acá postea el MÁS fachero del Foro (no es Ale, Nico11 ni yo), el mismísimo Nico de Villa María, el rubiecito, el de ojitos verdes.

Vieron que yo tenía razón??? Con nenitas como los que ya saben pasamos papelones.
De los Funes, Negros Enrique, Alonsos, Crespito, Astradas y Mascheranos, etc. quedan pocos…deberíamos usarlos para levantar esa maldita Copa. ¬¬

PD: Nico11, te llevo DE VERDAD en el corazón. Lo sabés. :smiley:

TEQUE TEQUE TOCA TOCA
ESTA HINCHADA ESTÁ RE LOCA
TRAIGAN ONCE CORDOBESES
SI QUIEREN GANAR LA COPA

Mas le conviene que me alegre el domingo con una victoria.

Que grandeee jajajajajaja, parece que martin se las tomo olimpicamente, por lo que quedamos 3…

juaujaujaujau.
olguita no por favor.!!

tens es un bicho raro, cuando no le gusta algo, se va al ocote, no te la caretea ni un segundo, es muy culiau. pero muuuuuy en el fondo no es tan mala persona