Para el que no sabe (?) recien nos juntamos en casa, tomamos una coca y comimos unas facturas, hablamos de River… otro poco de River, y el tiempito que nos sobro hablamos sobre River :|:|:|
Tene en cuenta que eso es verdad… tengo mas hambre que ñoño en el cumpleaños del chavo culiau… :lol::lol::lol:
Martin, sos muy delirante… estoy tentau maal!
Ro, integrate, te vas a divertir, al principio vas a pensar que somos unos boludos, pero nada que ver… :lol
[/QUOTE]
boludos no…delirantes quizas …pero me sumo a la lokuraaaaaaaaaaaaa!!! :lol:
de nada ro, bienvenida, te vas a mear de risa, somos unos mequetrefes muy graciosos, siempre rimbonbantes y taranbanas. reventa el msn despues asi te agregamos dadadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sos fan de Abelairas, el ale es “amigo” del pitu, un primo hermano de él es de olavarria vive al lado de Matías. Asi que lo conoce de hace mucho tiempo, ha hablado, da pero mejor que cuente el
ro, tene en cuenta, que los otros dias una prima de una amiga esta de novia con un pibe de olavarria, ohh casualidad vive a una cuadra del gran matias, es muuuy fuerte, tene en cuenta que lo habra visto jugar al 25 al pitu, clavaba todos palo entra de afuera del area
Que bueno, digamos que estas en nueva cordoba, yo estudio administracion de empresas, y justamente me voy a estudiar porque toy hasta las bolas :lol::lol::lol:
vos no estudias, no te engañes, estas todo el dia hablando de river tentado, eso es poco serio, deberias replantearte tu vida y a la vez entregar a romi