CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Sep, ya me estoy yendo de estos lares. Extrañaré… :cry:

Ojalá pronto esté por Baires nuevamente. =)

PD: para la gilada que me tildó de yeta chupensé una garcha.

Adious amigous…

sos más grande que pele guiyote…

Grande santoo, les hicimos sentir el espiritu guerrero a los blanditos cordobeses:D

vuen biage amigo, que yegues vien, sos guenaso negro, testraniamos mucho

Mensajito de Yiya: “Mandale saludos a los culiaus”

Me estaba olvidando.

Otros para la desaparecida che. xD

Acabo de llegar. Me quería quedar. :cry:

PD: Javigato no fuiste… :frowning:

Salutes para La Banda.

Hoy mientras trataba de estudiar recordaba una frase de un historico forista, al cual conozco personalmente y me cagaba de risa solo, que boludo…la tiro

"Yo en la secundaria era el que mejor cola tenia, las chicas me la tocaban, era al unico que le tocaban la cola… (unos segundos de meditacion)… buee, ta bien que los otros se las culiaban pero bue… " :lol::lol::lol::lol:

que culiau este martin:lol::lol::lol:

Juaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que Hijo De Puuuuu

:lol::lol::lol::lol::lol:

eee chicos, me parece que no esta bien ventilar las intimidades de los otros chicos, asi como a nico no le gusta que todo el mundo sepa que es re pedorrero, tampoco le va a gustar a martin que sepan que le gustaba que le tocaran la cola en la secundaria y menos a guiye que cuenten que de chiquito se vestia de mujer con la ropa de la madre mientras su bro le pintaba las uñas. un poco de respeto por favor, no a todos les parece gracioso:confused:

Darío Bros.: “qué hago yo ahí?? :lol: :lol:”

culiau, no posteen
de a uno

primera vez aca! salu2! (bien cortito el msj xq me toy por ir al baño, :D)

Daaaaaaaa jaecharlaaaaaaaa ale dice el nico que la ñora prepare las empanadas que ta con ma hambre que los niños de uganda de nuevo daaaaaaaaaaaa, mañana se morfa todo el culiau

bienvenida ro, te amamos mucho, ojala que postees un montonetetero

[quote=<< Martín >>;636193]Daaaaaaaa jaecharlaaaaaaaa ale dice el nico que la ñora prepare las empanadas que ta con ma hambre que los niños de uganda de nuevo daaaaaaaaaaaa, mañana se morfa todo el culia
[/QUOTE]

Tene en cuenta que eso es verdad… tengo mas hambre que ñoño en el cumpleaños del chavo culiau… :lol::lol::lol:

Martin, sos muy delirante… estoy tentau maal!

Ro, integrate, te vas a divertir, al principio vas a pensar que somos unos boludos, pero nada que ver… :lol:

nico lleva el matafuego, hijo de puta, las comes recien salidas del horno, a un grado menos que el infierno, te vas a quemar vivo por cagado de hambre. culiau, se me achicharraron los pelos del naso con el pedo criminal ese que te tiraste en tu casa, se achuzaron las flores del repasador culiau

gracias ale por la bienvenida!
sos jimenez…hace poquito anduvo por san francisco…nomas para tirar un dato, je

Tene en cuenta que eso es verdad… tengo mas hambre que ñoño en el cumpleaños del chavo culiau… :lol::lol::lol:

Martin, sos muy delirante… estoy tentau maal!

Ro, integrate, te vas a divertir, al principio vas a pensar que somos unos boludos, pero nada que ver… :lol
[/QUOTE]

Jaecharlaaaaaa

Rocio de que parte sos ? Bienvenida