me hiziste emocionar cualiau
che martin deja d mentir q cuando chuki se fue para el subte yo me plante con guille y con santi y ninguno d los 2 vino yo me fui porq se me iba el bondi culiau
me hiziste emocionar cualiau
che martin deja d mentir q cuando chuki se fue para el subte yo me plante con guille y con santi y ninguno d los 2 vino yo me fui porq se me iba el bondi culiau
Conmigo cobraron los dos… Hay testigos
q testigos tenes clari bldo justamente clari q en el boliche no podia estar en pie se caia :roll::lol:
cuanta razonnn tenesssssssssssssss
mudamos este thread tambien?:lol::lol::lol::lol::lol:
Que grande Kvecervecero.
Culiau, tuve un día…en la PC, sí, pero un diiiiiía… xD
Cómo andan?
Todo bien, esperando no arruinar el excelente día que tuve…
Vamoooos que este thread tiene que estar bien arriba ![]()

los quiero culiaus =)
Gii, hoy 11 de abril contraiste matrimonio con Los Cordobeses. El ferné lo pagás vos. ![]()
Jajaja.
:roll: hoy 10 DE ABRIL? ![]()
Y culiau??? no postean mas???. no sean asi porfa
Hola Cordobeses =)
les queria preguntar
si sabian… Jesus Maria
a cuantos km de Cap Fed
seran??
Es cerca de Cordoba capital?
sorry por hinchaar ![]()
besoss
Yo posteo!!!
:P:P:P
Qué no decaiga!!!![]()
yetas
saludos
Fijate si no hay algunos que son yetas hace 4 años… :roll:
de cordoba capital son mas o menos 60 km, hasta buenos aires 765 km.
bienvenida al mejor thread de la via lactea.
pd:bato trolo… tens te banco
[quote=<< Martín >>;602121]Fijate si no hay algunos que son yetas hace 4 años… :roll
[/QUOTE]
Aparte nero patelana culiau, que vamos a ser yeta nosotros, alentamos mas que varios en esa tribuna. Vos cuando viajaste al interior a ver river??? te vamos a hacer cagar asi de una te lo digo, y despues te vamos a entubar por culiaa
Nos fuimo’ a bs as para veeer al millonaario,y nos cagamo’ perdieeendo en el barrio de belgraano, encontramo’ una caleesa,la calesa de javero, y fuimos a dar una vuelta con Ale, Martin y el Nero, es la mismisima caleesa mamáa, la calesa de javeero…
esel mismisimo baaatooo
Dejo el mensaje nomas, hoy no fuimos a correr, yo no andaba con ganas y se vé que el ale tampoco muajaja…
Graciasss niño =)
faaa,menos movimiento que tortuga paralitica…(?)
pensar que antes todo estaba bueno =(
Que vuelva TR…
Una verdadera garcha esto…
Esta todo re caido…
![]()