CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Claro, sino mirá http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/13141-no-se-quien-las-invento.html

jajajajaja

el foro ya no es lo que era ya no es lo que era…

Arriba!

como te extraño TURIVER =(

mi avataar, tiene la possta, guiye corredor en plaza italia.

Chukero te banco pero en ese momento estuve presente y con Walter corrieron como locos…

[quote=<< Martín >>;599849]Chukero te banco pero en ese momento estuve presente y con Walter corrieron como locos…
[/QUOTE]

-“Uiii siii wiii, yo soy de los que dejan la vidapor los colores wiii”

Ale: - " Porque no dejas el tinto y nos dejas dormir che gordo re culiau" :lol::lol::lol::lol:

Como andanann? toy muy tentau

siempre andás tentado Nikinn…

ARRIBAA

-“Uiii siii wiii, yo soy de los que dejan la vidapor los colores wiii”

Ale: - " Porque no dejas el tinto y nos dejas dormir che gordo re culiau" :lol::lol::lol::lol:

Como andanann? toy muy tenta
[/QUOTE]

… Siempre hay un patrullero que me quiere llevar wiiiiii

:lol::lol::lol::lol:

… Siempre hay un patrullero que me quiere llevar wiiiiii

:lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]

Pará Martin culiadaso, estoy tentadaso en el cyber me miran con una cara de “que hace el pelotudo este?” jajaja!!!

es muy culiau este ale…

Por que se cuelga tan seguido el foro.?
Extraño TURIVER…
Que se cuenta gente…!??
Todo bien?

tuRiver volvé… :cry:

culiau tan locasos los dos, de solo acordarme los pedos de nico el viernes en el bar y yo con el pantalon meado no paro de cagarme de risa, soy un asco

Ale jajajajaj este gringo es un asqueroso terrible

Edit: buena pic… los enanosss boludoooo

eso e verdad…

hoy me comi un chori con chimi que revalsaba…

“Es la mismisima calesa mama,la calesa de javero” jaja :lol::lol:

Nico, no querai desligarte de tus cochinadas, sucio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nicolás se fue creyendo qe ganaba boca
qe hdp

Jaja pobre nico, falta que ahora en serio meta 4 boca y lo rajen a marioni por tocarlo a palermo…

Nico te re queremos, pasa que sos tan culiau a vece, que … culiau, no se te re quiero culiau, a pesar de las frenadas de bici

Ale, gracias por alegrarme la noche ayer… sos un culiadazo de aquellos, levantás el ánimo a cualquiera

Chicos este foro es un bajón, pero a la fiesta la hace uno, viste que por ahi vas a una joda super cheta en el mejor lugar y te aburris y la pasas como el culo y otras veces te juntas con tus amigos a tomar un porron en el garage de tu casa con el grabadorcito viejo y la pasas joya, bueno, esto es algo asi, vamos a meterle pilas pendejos culiau, vamo de nuevo que este thread hizo muchas cosas, nos hizo conocernos y formar muchas amistades y parejas (nico con guiye)… vamos que somos cordobeses nativos y por adopcion, vamossssssssss mis valientes patelanaassss !!! equis de