CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Gente sigo con la PC rota, en realidad anda, pero no me anda el MSN ni iNet, ni Mozilla Firefox, o sea…esta rota. xD

Asi que todo mal…nos vemos dentro de pronto.

Saludos gente, me rajo.

PD: espero que ganemos hoy y que se termine este año de mierda. xD
PD2:Ninuu bombu!!! Me acorde de vos el sabado y domingo en unos corsos. xD

Besos y abrazos.

EDITO: nunca van a querer venir para VCP eh.

PD: no es chiste. :twisted:

te voy a cagar a mordiscos en las bolas! no te hagas el enculado culiau, ya te dije q si no es este domingo el proximo vamos

Sos forro eeh, deja de decime “Bombu” o te vua caga a piña eeeh ¬¬ Te extraño William Boo.
Y los corsos aca :heart: :lol:

EDITO: Kvxa tengo un Family que te pertenece :lol: :twisted:

toy con ten y nico, se estan besuqueando mal

Nico re hot con la remera negra, no me extraña que alguno salga embambinado (?) de ahi :lol:

Los extraño… y de verdad. :oops:

Ninu, hasta soñe con vos. Soñe con el Foro, esto no da mas. :frowning:

pataelana culiau

:oops: :oops:

Te extraño Guiyeee :frowning:

si, tene en cuenta q te extraño, como las ojas extrañan el otoño

si, tene en cuenta q te extraño, como las hojas extrañan el otoñ
[/QUOTE]
Bestia humana igual te quiero.

si, tene en cuenta q te extraño, como las hojas extrañan el otoñ
[/QUOTE]
Bestia humana igual te quiero
[/QUOTE]

toy cada dia mas parecio a arielito

Pataelana

[quote=<< Martín >>]Pataelan
[/QUOTE]

quien de los dos se olvido de tirar la cadena del baño y me dejo ese regalito de 3,600kg vos o nico???

quien de los dos se olvido de tirar la cadena del baño y me dejo ese regalito de 3,600kg vos o nico??
[/QUOTE]

El culiadaso de nico, yo fui a lavarme la cara y vi el niño ese, y dije uhh este ale culiau, pero bueh es el dueño de la casa que le voy a decir

Tené en cuenta que nico fue dsps de vos, con razón lo vi más flaco cuando volviamos en el tasi

El culiadaso de nico, yo fui a lavarme la cara y vi el niño ese, y dije uhh este ale culiau, pero bueh es el dueño de la casa que le voy a decir

Tené en cuenta que nico fue dsps de vos, con razón lo vi más flaco cuando volviamos en el tas
[/QUOTE]

yo me di cuenta q era el porque habia rastros de sangre

quien de los dos se olvido de tirar la cadena del baño y me dejo ese regalito de 3,600kg vos o nico??
[/QUOTE]

Tené en cuenta que nico fue dsps de vos, con razón lo vi más flaco cuando volviamos en el tas
[/QUOTE]

yo me di cuenta q era el porque habia rastros de sangr
[/QUOTE]

Las hemorroides lo tienen a maltraer al pataelana, acordate que nos contó que se le había acabado la crema

[/QUOTE]

yo me di cuenta q era el porque habia rastros de sangr
[/QUOTE]

Las hemorroides lo tienen a maltraer al pataelana, acordate que nos contó que se le había acabado la crem
[/QUOTE]

Un grande Guido!!!

Martin, venis vos tambien?

mavale q viene