Si todo sale como tenemos pensado el 15/3 a las 17 masomenos… turr
[/QUOTE]
Guiye tiene un carisma especial para decirme “turra”, no se porque. Y no tiene tonada :lol:
Aaa los quiero ver culiaus Y hay uno que me debe algo, mas le vale que me lo traiga x
[/QUOTE]
Si todo sale como tenemos pensado el 15/3 a las 17 masomenos… turr
[/QUOTE]
Guiye tiene un carisma especial para decirme “turra”, no se porque. Y no tiene tonada :lol:
Aaa los quiero ver culiaus Y hay uno que me debe algo, mas le vale que me lo traiga x
[/QUOTE]
un ferne’ (?
[/QUOTE]
Mejor que un ferne :lol: :lol
[/QUOTE]
la banda del foro meparece q se conformma con 1 o 2 ferne’
recien vengo de jugar un amistoso sorpresivo con chicos(?),la ultima vez habiamos jugado con unos mas considerados que los de hoy,pero bue…como saben,yo juego abajo,marque a uno todo el partido,todo bien hasta que…me metio un caño y se burlo ¬¬,se la perdone(?) pero lo volvio a hacer…
reverendo hijo de puta la concha de tu madre!!!decia yo…entonces me imagine la cara de pablo(?) y en una le di tal patada que aun debe estar buscando el tobillo…
jugue con un dolor de riñon impresionante y me tuve que bancar a estos pelotudos.
Tengo una anecdota 100% real. Ayer fui a la casa de la vieja bruja de mi suegra, y estaba una prima de mi bruja que esta de novia con un pibe de Olavarria, era la primera vez que lo veia y sentia algo raro, como mucho olor a zurda, olor a magia a fantasia, despues el tipo me comento que era vecino del Pitu Abelairas y ahi me cerro todo.