CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Usas la 17, Pablito? La desgracia es eh. xD

Ninu, con esto " Aca falta Guiye, que vuelva por favor"…aca. =)

No aguanto mas sin PC. Ahora estoy en un cyber de un amigo que es como…el Ala de las PC’s que me va a sacar un jodido problema de la PC. :@

En fin…A BU RRI DO. :cry:

PD: Walter mudo. :stuck_out_tongue:

Besos y abrazos gente! :wink:

mira qien habla culiau jajajaja igual el domingo le sacamos el cuero a todos no se salvo nadie (??) :twisted: :lol: :lol:

Es que se te extraña culiau, a pesar de tener a ejem en el msn jkajkajka (Vos me entendes).
Mañana rindo y siempre que postie antes, me trajo suerte asi que daba la cabala.

W, gil. Jajaja, no sabia si querias o no hacer tal cosa, jajaja. :wink:

Ninu, a que hora rendis? Me quedan centavos de credito pero un SMS sera para vos. =)

Vos primero me queres dopar para que no pueda ni levantarme a rendir y ahora me preguntas a que hora rindo? ¬¬ :lol: 8 am. A la pelota, lo que pueden ser uds dos juntos, me dan miedo :lol:

Jajaja, explicame eso de que “ustedes dos juntos”, me quedo la duda, jaja.

Besote querida y saludos a La Banda. :wink:

devuto la figura del colorado lussenhoff y vos mirando el champan las pone mimosas :lol: :lol:

que culiau, como perdio fuerza nuestro thread

con vos a la kvxa era fija

si, por eso tenemos casi 10000 mensajes… ojala llegue a ser tan exitoso como tu seccion de chat de la pagina :twisted: :twisted: :twisted:

Golpe bajo cabeza eh…como andan?

todo bien macho, extrañando a los otros pibes, que hace mucho q no postean

Estan sin computadoras…hoy rindio nini no?

Si la verdad, aflojenle al estudio un poco que se les van a quemar las neuronas (??). A este paso no llegan a las 500 pags ni a gancho.

Si, rendi y aprobe con 5 :smiley: y eso que no tuve que apelar al frasco que llevaba en el bolso, o a la pollera :lol: Asi que ya esta, basta de colegio… Hasta dentro de 2 semanas :lol: Aprovecho y hago mencion: Guiye te debo una, me desperto tu mensaje porque sino me quedaba dormida y no llegaba. Mil gracias :smiley:

si, posta loco, aflojenle a los libros, ya les dije el estudio no los lleva a ningun lado

Felicitaciones!! :smiley:

esaaa… como anda cordobaaaa

cada vez falta menos ehh

por aca un lorca de damier jeje y por alla?

fresquito nomas, pero a la noche los mosquitos se hacen un banquete

jejee, aca amaga a llover y despues te mata el sol ¬¬

ya que cumplimos los 10000 podrian sortear un “moderador” entre los cordobeses :wink: