no van el domingo?yo estoy en duda…es el cumple de rafa
y tambien el de un muy amigo mio aca en mdp…tengo un dilema enorme jojo…con rafa haria doblete cumple-partido,con mi amigo terminaria alcoholizada y despues resaca jajajajajaja
No, no vamos contra el cuervo, vamos si o si contra Racing con Nico Martin y obviamente guiye… la bocha seria que nos juntemos todos, asi que reprograma el viaje si podés y decile al puto de santi que haga lo mismo
jajaja bien por suerte al guille lo vi el dia q llege el sabado a la noche andubimos por el centro
y el domingo vi el partido con el y me fui para playas d oro a boludear con el y sus amigos (?) todo bien
por suerte los dias todos lindos =) menos ayer q llovio pero dsp salio el sol y otro dia mas tambien llovio y salio el sol…
Atenciaaan, atenciaaan que llego dan niembraaaa… :lol: :lol:
Martin, basta de niembra y tiesta que me estoy cagando de risa y los chabones del cyber me miran con una cara de “de que mierda se rie el paja beltran este” …
Yo ando enquilombados con unos papeles del auto,futbol y mudanza, y no me pued conectar por que tengo que hacer el traslado de DirecTV y Fibertel al centro asi que ahora toy desde un cyber…
calculo que para despues del 22 ya podre volver a las andadas jejejee
Que cuentan?
Yo vivo cerca del Patio Olmos asi que este año se vienen las juntadas a full
veo que hicieron firmas y iconitos… haganme uno eh! ajaja