CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

yo toy complicado con el derecho de admision, capaz que me quede en las inmediaciones de la cancha dirigiendo todo desde afuera, no sé, vamo a ver que pasa, tranki lay hay que esperar

Jajajaja, es tan culiau éste tipo que lo dice todo serio. No pone ni un ícono de risas…xD :lol:

Te BANCO. 8)

Hoy no salgo, y eso que está bárbaro para salir pero bueh no se armó nada…

Gente que van a hacer para la primavera ??

Yo voy para los pagos de guiye

Me too Martiín.

[quote=<< Martín >>]Hoy no salgo, y eso que está bárbaro para salir pero bueh no se armó nada…

Gente que van a hacer para la primavera ??

Yo voy para los pagos de guiy
[/QUOTE]

Yo ya tengo planeado, para la quincena primera de enero, irme unos 4 dias a Villa Carlos Paz con los muchachos…

El dia ed la primavera, lo paso aca en Villa Maria, se pone re linda la costanera… lleno de gente, alguna banda que viene a tocar … y el asadito previo post a una salida pasada de copas de la noche anterior … despues, duermo 2 dias… :lol:

P/D: Ale, que adrian no que alan, aca la traemoa la Maria Pia :lol: (solo para entendidos) 8)

Yo voy todo enero a VCP Nico.

Suerte Nico, hijo de puta que la pases bien, fuera de joda, deja el hueco en la popular pa la banda de cordoba

hola(?)

Que pasa macho que nadie postea… esto no es así… vamos loco.

Los recibiré con las puertas abiertas (?). :stuck_out_tongue:

Qué calorcito eh!.

Tremendo el calor culiaos, en enero van a hacer 50 grados !! jaja

Lo peor es que es verdad, Martín. :lol:

:ahorcado:

Che culiaos quien les dice que en la noche carlos paceña (?) de primavera no nos encontramos

Nunca fuí a una fiesta de la primavera. Solo paso cerca a casa de gente amiga. Me sacan esas cosas…

Me tenés que pasar tu MSN y organizamos con Pablín. :lol:

Che culiaos quien les dice que en la noche carlos paceña (?) de primavera no nos encontramo
[/QUOTE]

Nunca fuí a una fiesta de la primavera. Solo paso cerca a casa de gente amiga. Me sacan esas cosas…

Me tenés que pasar tu MSN y organizamos con Pablín. :lol
[/QUOTE]

no me discriminen :evil:

Jajaja, no…todo bien, Ale. Pasa que ellos capaz que vengan para el 21. :lol:

Che culiaos quien les dice que en la noche carlos paceña (?) de primavera no nos encontramo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no me discriminen :evil
[/QUOTE]

Es que es una fiesta para la juventud

Jajajaj capo ale, como te vamos a discriminar che culia

:lol:

Me voy a ver el doparti. Me estafan en esa puta YPF. :x :evil:

[/QUOTE]

no me discriminen :evil
[/QUOTE]

Es que es una fiesta para la juventud

Jajajaj capo ale, como te vamos a discriminar che culi
[/QUOTE]

eee pendejo estoy en la flor de la vida, con 24 loco todavia estyo para salir de joda culiadaso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Culiau hoy soy feliz, disfrutemos del triunfo de hoy, sin pensar en Passarella, tenemos toda la semana para putiarlo, VAMOS RIVER, COMO TE EXTRAÑABA LA PUTA MADRE!!!