CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

toda la onda… jeje…

pero imaginate si asi estamos aca en los ultimos dias de invierno… imaginate en verano, el infierno un poroto jeje…

Recien le gano Peña el clasico a quilmes…

Volviendo al tema de cordoba, hace mas o menos un par de año que no voy para alla…

1 - Deja de tomar.
2 - Tormenta de Santa Rosa (?).

de tomar?hace 1 semana que no tomo jaja

…el bondi, no los ves!! :lol:

noooo,no lo veooo

bueno niñas,me voy a dormirrrrrrrrrrr

besotes,adioss

seee yo tmb me voy pa´ la cama…

saludo gente…

Ya se van hacer noni…???

En donde esta esa juventud…??

aca hace un caloron terrible
ya me estoy llendo a vueltiar por ahi la noche cordobesa, tranki lay como siempre 8) 8) 8)

ya me anda el chotolog, no se ortiven y firmen porfa

Está mooy linda la noche pero nada de planes. :?

Ahora te firmo, papá. :wink:

Giga juventud??? :lol: :lol: :lol: :lol:

A las 3 tengo que ir a dar clases de manejo, que verguen…

3 horas con el culo en el asiento del auto dando clase’ dioo’ mioo.

No sali ayer, nadie se copo, son todos unos putos.

yo fui a Sol, mucha perra y mucho escabio, no me acuerdo como llegue a mi casa
:drunken: :drunken: :drunken:

Jajaa que suerte, yo llame a todos mis amigos, y nadie se copo.

:l

a donde mierda estan todos??? nico, guiye, martin, paqitas, gig@ aparezcan che, estamos solos con pablo, esto es mas aburrido que tocar teta con corpiño :cuak: :cuak: :cuak:

Jajajaja. Tuve un día atareado (?).

Tampoco salí anoche pero estuve callejeando, jojojo.

Pablo pegazo de gay, leíste el SMS??? Nunca respondás!!!. :x :lol:

No doy maaaaaaaaasss…

Se me explota el mundo (?) … Anoche, despues de ese ultimo post glorioso en el cual decia que me iba de joda, me fui nomas… despues de unas cervecitas tranqui en la casa de unas amigas (?) nos fuimos, ella para la confi, y nosotros a un cumple de un amigo ed 19, mucha hormona femenina y tragos pedorros, de esos que te pegan fuerte :lol: a las 5 y 20 llegue acagando a mi casa, lavandome la cara como podia para llegar lo mejor posible al laburo, parti para arrancar mi jornada laboral, entre a las 6, y sali a las 14 :shock: destrozado…llegue, me bañe, almorce, y me acoste, me desperte a las 19… y ya me voy preparando para el viaje de esta noche… :stuck_out_tongue:

Besos y abrazos, exitos y fracasos… :twisted:

No doy maaaaaaaaasss…

Se me explota el mundo (?) … Anoche, despues de ese ultimo post glorioso en el cual decia que me iba de joda, me fui nomas… despues de unas cervecitas tranqui en la casa de unas amigas (?) nos fuimos, ella para la confi, y nosotros a un cumple de un amigo ed 19, mucha hormona femenina y tragos pedorros, de esos que te pegan fuerte :lol: a las 5 y 20 llegue acagando a mi casa, lavandome la cara como podia para llegar lo mejor posible al laburo, parti para arrancar mi jornada laboral, entre a las 6, y sali a las 14 :shock: destrozado…llegue, me bañe, almorce, y me acoste, me desperte a las 19… y ya me voy preparando para el viaje de esta noche… :stuck_out_tongue:

Besos y abrazos, exitos y fracasos… :twisted
[/QUOTE]

suerte loco, falta un mes para el viaje grosso, hace buenas relaciones alla, mira que de aca a un mes vamos todos :lol: :lol: :lol:

La verdad…tengo organizado poco y nada con gente del foro …

No importa Nico, con Ale alla vamos a destrozar todo. No nos importa nada, tomamos el mando de la barra, si queres podes tocar el bombo (?).