CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Pero vos decis que le tiran las susanas o los susanos al SUSANO CORDOBES?

le tira a los susanos

NS NC

Holaa culiaus!!! Anoche fui a comer una pizza al depto de nico junto con su hermanita… :twisted: jaja un cago de risa el cayo esee!

Contá que tal está la hermana…

Debe de estar barbara :twisted: che cabeza falta pablo en tu gif de la firma :lol:

Vengan para VCP. :oops:

No voy a poder viajar el domingo. :cry:

uh tenes razon no me di cuenta :twisted: :twisted: :twisted:

Jojojo.

Ta mañana. :wink:

Que linda cordobesa que conocí en Gesell. Era de un pueblo llamado “Colonia Caroya”… ¿tienen idea?

Vos jode nomas, por las dudas mejor a tu esposa mandala a dormir de la suegra :twisted: :twisted:

Nahh bolo, no puedo viajar, me quiero acogotar culiau… pero si rindo bien el 15 de marzo la ultima, apenas salgo de ahi me voy pa baires y ya tengo 15 dias libres, asique puedo ir a ver River-Racing tranqui …

A ese casi seguro que voy, y ahi te voy a conocer, me dijeron que sos un gnomo, enano culiau… :lol: :lol:

P/D: Mati culiau, sos groso vos…

Si, Colonia Caroya. Hacen muy ricos salames.

La que te comiste no tenia un trozo de embutido por ahi?

ajajajajaja que culiau este guiye

Manga de ojetudos no posteo nadie…yo que me vine al cyber a ver las novedades del theads cordobes y no hay ni bosta…

Mañana sale partido por ahi con ale y martin, guiye no se si podra venir, pero tranka…patose volvio a san fransisco… walter viene recien el martes, justo pa la copa el miercoles… y yo tengo un embole solaso en el depto porque mi sister se volvio a villa maria, esta noche me voy a carlos paz y pienso re mamarme y encararme hasta los postes de luz, asi de una!

Este cyber del telecentro es mi segunda casa en cba jajajaja… te amo cyber, posta!

Jajaja, si te venis para aca, a donde salis???
!

[/QUOTE]

Todavia no sabemos…a ver vos, que estas en la flor de la edad (?) Y estas metido en la farandula, tirame la posta donde esta copado para salir de caceria…

todavia hay mucha gente? muchas minas? turistas? o ya esta decaido? fueron muchas preguntas? :lol:

[/QUOTE]

Todavia no sabemos…a ver vos, que estas en la flor de la edad (?) Y estas metido en la farandula, tirame la posta donde esta copado para salir de caceria…

todavia hay mucha gente? muchas minas? turistas? o ya esta decaido? fueron muchas preguntas? :lol
[/QUOTE]

Ja, perdona la tardanza de mi respuesta jaja…
y mira, gente, nose ve mucha, los viernes,sabados y domingos si se ve mas por que viene gente de las zonas aledañas (Cosquin,Capital, La falda, etc). y para salir a bailar, e ir de caceria, anda a molino. Ni muy careta, ni muy Negro. dentro de todo normal, y las pendejas estan como pava al fuego.
Jaja
saludos kapo!

Me aburro.

YA MEO (SOLO PARA MENTES DESPIERTAS)

“Pense mi mente anesteciar…” :lol:

PD: mi mente esta dormiiiida. :?