CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:shock: :shock: 8100

cerraron el otro thread!!

encontreee

Originalmente escrito por Gallina_fanatica
Estan mas que felices ???
QUE BIEN !!!
jajajaja

resp:

Originalmente escrito por KMILO RIVER
Y bueno la verdad no sé quien eres, una fotito sería de buena ayuda no??

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

No de nueeevo deciiiiaaa… :x :x

ajajajaajajajaj,igual la mina no aparecio mas,ajajajajaja

8103(?)

8104

nonononononoooo

no como el thread de numeros redondos por favorrrrrrrrr

Pero por favaaar, dan niembraaa… este no es un trhead para hablar pavadaas niembraa…

Es un buan momentaa para tomarme un vasa de jugaa giiigaaaa…

Pero por favaaar, dan niembraaa… este no es un trhead para hablar pavadaas niembraa…

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora con lo que decis me haces acordar a la cancion…vos sabes que la otra vez vino a comprar una gitana,me acorde de vos,del tema y empece a cantarla…pero en voz alta!! :shock:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA,por suerte yo no la estaba atendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

ahora con lo que decis me haces acordar a la cancion…vos sabes que la otra vez vino a comprar una gitana,me acorde de vos,del tema y empece a cantarla…pero en voz alta!! :shock:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA,por suerte yo no la estaba atendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ya vuelvo gigaa, me voy a probar el autaaa, esta nacha me voy a mendaaza niembraaa…!!!

No me voy a tomar ningun vino eh … :twisted:

[/QUOTE]

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA,por suerte yo no la estaba atendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ya vuelvo gigaa, me voy a probar el autaaa, esta nacha me voy a mendaaza niembraaa…!!!

No me voy a tomar ningun vino eh … :twisted
[/QUOTE]

en mendoza hacele honor a la monaaa :lol: :lol: :lol: que ricos vinos que hay…lastima que uno siempre cae en las manos de la cerveza jajajaa

Es verdá, daria las dos gambas por una “Stella” con elc alorsito que hace…

COMO ADNAS NICOOO

Bien eze aca andamos, ya preparando las cosas…

Te voy a extrañar culiadaso, posta… ya eran demaciadas las huevadas que hablamos a las 23,4,5,6 de la mañana como para olvidarlas (?) to

:lol: :lol: :lol:

yo tambienn q garcha q te vas igual si vas a mdp nos vemos ahi .

yo tambienn q garcha q te vas igual si vas a mdp nos vemos ahi
[/QUOTE]

si posta nos tenemos que ver… ahora en mendopza seguro me voy a conectar en algun cyber, pero tranka, un rato nomas … to

Vamos a mendoza todo el vino vamo a tomar, luego a mar del plataa, las stellas se van a acabar, vamo al gallinero, un fernesaso nos vamo a tomar, pero en la boca, de alcoholemia nos van a encerrar (?) …

Le cambie el orden de las ciudaddes pero quedo buena la cancion (?)

ajjajaajaja

Como andan?

PD: Nini, yo te banco gila. :wink: Queria decirlo. :lol:

Despues me dicen a mi, no paras de alavar y decirles cosas a esta chica… ya te pareces a walter!!

:lol: :lol:

GUIYE EL NUEVO:

Gracias Guiye, en serio :smiley:

Mas respeto que el cordobe no es ningun witre, es un capo que me ayuda con un temita personal