CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Chau cara de poronga…
[/QUOTE] :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ahh,re que se daba cuenta tarde :lol
[/QUOTE]
si si porqe recien entre jajaajaja :lol: :lol:

Gente como andan???

Yo aca rapido por qe ando a las apuradas con esto de los famosos bla bla bla jajaja

Recien vengo de la radio

me encontre con Fer Vives El Negro Alvarz y Un ex campeon de boxeo toy tranqi jojojojojojo

Me puse un aro que parece una argolla y me compre unos lentes a puro GLAMOUR

Un beso y que haya empezado un gran 2008 TODOS

PAVIPTo

Gigiiiin =) me voy a conetar igual eh!

te banco sabelo :slight_smile:

Volvio el culiau…

cagamos

Buenas, hoy volvi del viaje, no entiendo una mierda jeje…

exigo una explicacion :S :stuck_out_tongue:

jajaja ya se esperaba la respuesta de giga al agrandamiento habitual de pablito…que contas culiau?

:lol: :lol: y no vas a entender tampoco ajajja

[b]No importa el lugar el sol es siempre igual
No importa si es recuerdo es algo que vendra
No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido nos iremos igual

Pero siempre estaran en mi esos buenos
momentos que pasamos sin saber

No importa donde estas si vienes o si vas
La vida es un camino un camino para andar
Si hay algo que escondes o hay algo que decis
Siempre sera un amigo el primero en saber

Por que siempre estaran en mi
Esos buenos momentos que pasamos sin saber…
Que un amigo es ua luz brillando en la oscuridad
Siempre seras mi amigo no importa nada mas
Que un amigo es una luz brillando en la
oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas
[/b]

No sabes como te queremos correntino … :lol: :lol:

Si Nickin

=)

Se nota que hace mucho que no ves una argolla que te compraste una… y en vez de unos lentes te hubieras comprado una mascara de soldador para tapar la cara de bombacha colgada en un clavo que tenes pedazo de culiau… ojala te ahogues en el lago san roque!!!

te banco to!

jajaj eso no se hace pablo…me parece que dijo otra cosa

Se nota que hace mucho que no ves una argolla que te compraste una… y en vez de unos lentes te hubieras comprado una mascara de soldador para tapar la cara de bombacha colgada en un clavo que tenes pedazo de culiau… ojala te ahogues en el lago san roque!!!

te banco to
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: toy tentau…

No sabes como te queremos correntino … :lol: :lol
[/QUOTE]

hdp jejeje pido la cabeza del culplable :twisted:

como andas amigazo! feliz año che y para todos tmb! estas en la cuenta regresiva del viaje, no?

abrazo!

te banco to
[/QUOTE]

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te banco to
[/QUOTE]

Argolla = Aro =) Esta re lindo 40 mangos me costo, cuando me vean se los muestro…

Los lentes tiene una onda terrible, 79 mangos, tan re copados, despues los van a ver tmb…

No voy al lago si tengo pileta, si quieren los invito, ta re buena.- :twisted: 8)

Yo tambien te banco too :lol:

1. :twisted:

te banco to
[/QUOTE]

Argolla = Aro =) Esta re lindo 40 mangos me costo, cuando me vean se los muestro…

Los lentes tiene una onda terrible, 79 mangos, tan re copados, despues los van a ver tmb…

No voy al lago si tengo pileta, si quieren los invito, ta re buena.- :twisted: 8)

1. :twisted
    [/QUOTE]

Muchos numeros pero cuando saliste con nosotros si no te aguantabamos guita tenias que pagar con el culo… y por ese culo no te dan ni dos pesos… esta primero el raton mickey, segundo el raton ayala y tercero vos

No sabes como te queremos correntino … :lol: :lol
[/QUOTE]

hdp jejeje pido la cabeza del culplable :twisted:

como andas amigazo! feliz año che y para todos tmb! estas en la cuenta regresiva del viaje, no?

abrazo
[/QUOTE]
Sii, a full, no nveo la hora que llegue el 24 asi encaramos para mardel…

Para el dia de los inocentes hicieron un chiste, yo mucho no entiendo porque fui el primero que cai, pero algo me explicaron…

Pasamos a la secuencia “msn” y ahi te explico…

a vos como te fue en mardel?

te banco to
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muchos numeros pero cuando saliste con nosotros si no te aguantabamos guita tenias que pagar con el culo… y por ese culo no te dan ni dos pesos… esta primero el raton mickey, segundo el raton ayala y tercero vo
[/QUOTE]

Jajaja ese dia falle con los calculos lo admito… xD

Rata yo?? Naaaaaaaa soy tranqi

Gasto de noche mas que de dia… :lol:

Sobre mis partes traseras no voy a dar motivos por que humillo. :wink: :twisted:

Muajjaajjajajaja

LOS QUIERO A TODOS TOOOOO :smiley:

te banco to
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muchos numeros pero cuando saliste con nosotros si no te aguantabamos guita tenias que pagar con el culo… y por ese culo no te dan ni dos pesos… esta primero el raton mickey, segundo el raton ayala y tercero vo
[/QUOTE]

Cada dia te quiero mas Ale…

PaVIP :roll: :roll: to… jatejoder y paga los 50 pe que le debes a ale…