CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Ay nikin nikin

xD

jajajajaa

me lo contaba hoy ale llendo para river y me meaabaaa
jajjajjaa

jajajajaj (L)
Doy fe, jajajaja sobriedad ceeeeeeero.-
Me preguntabas desesperado, te dije una vez como a las 3 am que era joda -porque me rompías el corazón-, y como a las 6am me volviste a preguntar desesperado y desconfiando ¬¬
Jjajaja :smiley:

Me lo juras paqis? :oops: :oops:

Nico, cada vez te banco más culiau

PD: Metemos las manos ahi, no nos las sacan ni con una orden judicial, muejejejejejejejejeje. Tiembla, tiembla mardel Nicaaaaa

Yo fui de los que se creyeron todo… por suerte no escribí nada. Pobres de los que no sabían nada y putearon a los cordobeses.

A Sacha lo bancamos a muerte.

Va a ser un buaaan momentaaa…

"Que se vayan preparaaandooo, porque el Nico va a llegaar, se va a tomar las “stellas”, todas las “Stella Artua” … :twisted: :twisted:

Va a ser un buaaan momentaaa…

"Que se vayan preparaaandooo, porque el Nico va a llegaar, se va a tomar las “stellas”, todas las “Stella Artua” … :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Te digo bolú ya ni lo dudo… como rengo a la muleta eeehh. Que fin de semana culiau!

Sacha va a tener que responder personalmente por todas las barbaridades que dijo de los cordobeses.

Si necesitan su dirección o su teléfono celular avisenme y se los paso por privado…

:twisted: :twisted: :twisted:

SOSS AMIIGO DE TODA LA FEDERAAAL

Nah, todo bien, no somos rencorosos…

Si las dijo en serio, que me chupe un huevo, y si las dijo en joda… que se prenda a la banda a hinchar las bolas, no me molesta ninguna de las dos opciones.

Tampoco se puede quedar bien con Dios y con el diablo, algunos nos bancaran/querran/admiraran (?) y otros no…

:lol: :lol: :lol:

Yo soy un santito pero espero disculpas. :slight_smile:

Varios bardearon feo, muuuy feo…

eze14deltablon tenes que disculparte seriamente
como los bardeo por dios

che se borraron algunos mensajes de varios trhedas? agunos q escribi no los encuentro …

Limpiaron los que estaban de mas mepa.

Guiye como te quieroooo :oops: :lol:

Hubo muchos que nos pegaron feo… pero bueno la joda lo justificaba… la verdad que estubo bueno para pasar el dia de los inocentes… cuando borraron el thread realmente fue como que algo de mi se moria… entraba al foro y no sabia a donde postear… Thread Cordobes an laviu

Es mutuo, Sra. con nuevo apodo.

Córdoba
una pregunta:
aparezco conectada en el msn? :?

Te anda re mal no el msn¿?

no pibe ya me disculpee pero al principio me la crei y bardee . la joda pedia bardeada imaginate q 10 tipos le pegen a 1 , yo los bardeoo . pero despues cuando me entere q era joda los bardee en joda cosa q siga la joda jajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disculpas cordobesasss