Juampito asesorate… yo le di la idea a Zuker anoche…
[/QUOTE]
Si, terrible tu idea. Hacerte una joda a vos mismo :roll
[/QUOTE]
nah boludo le dije que la hiciera para los otros…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
nah boludo le dije que la hiciera para los otros…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
nah boludo le dije que la hiciera para los otros.
[/QUOTE]
Ah, encima mal compañero
Ahora voy a tener que agarrar un taladro y taladrarte el ojete
Ok, lo cierro momentaneamente asi no siga posteando boludeces el amorfo aquel.
chicos cordobeses disculpena a todos los q lo bardee, jajaja con jorge nos enteramos primeros de la joda(al principio me la crei, pero jorge me hizo acordar q ya era hoy lo de el dia de los inocentes), lo pusimos en turiver pero lo borraron esos comentarios jaja… entonces con jorge dicidimos seguirla,jajajajaaaaaa.pobre nico se la re creyo tambien el de q renuncio simeone y q cerraban el foro. estaba re tomado jajaa
alta jodaaa se armaronnn
abrazos a todoss …
eze
:roll: listo
Che, tenés una obsesión con las madres impresionante, cuál es tu problema? Con mi vieja no te metas maestro, porque yo a vos no te insulté, para mi la vieja es lo más sagrado que hay y si a vos te gusta que te digan eso, de verdad sos un pobre enfermo. No me busques, estamos?
Iglés las tarlipes, yo escucho la música que quiero, no te voy a andar pidiendo permiso a vos, yo estoy bien orgulloso de haber nacido donde nací, pero escucho la música que se me da la gana…
No jodás con las madres, de verdad pibe, nunca sabés a quién te dirigís.
Hasta luego.
ese bobo q se hace llamar “zuker-puto” es un pelotudo no me quiero imaginar q sos vos el q le hizo el blog a juan . encim te metes con la familiaa… eso es no tener codigos . gil. si qres te espero en corrales y lisandro de la torre casi donde esta la sede de chicago a eso de las 6 . y mano a mano gil
Chicos, estoy borrando los mensajes, no me lo carguen mas xD.
Ah, disculpen porque le conteste, pero me tenia los huevos llenos ese bobo.
Un saludo.
Sobrina…Santiago…me extraña gente…pueden dedicarle una conversaciòn a este pelotudo? En serio les parece que vale la pena contestarle a este pobre infradotado ignorante? Dejense de joder amigos, palabras necias oidos sordos para este sopenco.
Cordobeses, los banco a muerte.
A lo sque se ofendieron por el “cierre”: compren en la farmacia de turno “Suceptibilitis 500 mg” y tomen 2 comprimidos por dia, porque es fuerte. Dejense de joder, daaaaaaaaaale.
no juampi q disculpas … todo bienn . pormi q lo bardee hasta juan zuker rp88 y santi ![]()
jajaja muy buena la joda algunos entraron como caballos pero son solo unas inocentes palomitas :twisted:
yo en un momento casi me la creo :oops: pero cuando lei que guiye estaba metido en la pelea ahi supe q es mentira si es re gonca ese muchacho por dio!! :lol:
No le digas cagon a Guiye porque la ligas eh ¬¬
Masticame la de cuero y venas Gallo. (que Dandy soy)
Ademas, yo sabia de esto desde hace rato, jajajajaja.
Algunos se la tiraron de barra, ellos saben. Espero disculpas…
Y como le dije a Gii: Rafa y ella acá (L).
Jajajaj
A la gilada ni cabida dicen Guiyote no?.- ![]()
Jejejeje…
Mejor no busco lios.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
nah boludo le dije que la hiciera para los otros.
[/QUOTE]
Ah, encima mal compañero
Ahora voy a tener que agarrar un taladro y taladrarte el ojet
[/QUOTE]
tucumano sorete
Creo que la joda la cago oscar (?) con sus threads renuncio simeone y murio fidel castro
La de simeone funciono a la perfeccion, no leiste la cantidad de gente que cayo con el cuento…
acabo de leer ese thread jaja…hdp
hola cordobeses(?)
Mierda, son hdp …
Quiero reconocer que no fui yo el que posteaba anoche (?) …
No estaba en mi mejor stado de sobriedad, pero juro que me acoste a las 6, me desperte a las 8 pensando en el trheads, no entendia un joraca, pensaba “KVXA pegandole a alguien?” :shock:
Pero cuando me desperte a las 8 ya un poco mejor, me levante, desayune algo tranka … y abri el foro… NO ENCONTRABA EL TRHEADS, NI SIQUIERA CERRADO LO ENCONTRABA, y recorde que tipo 5 de la mañana eze me mando el link de un trheads que era “TREHADS DE LOS CORDOBESES” y ahi explicaba, tampoco lo encontraba :shock:
Le mande un MP a Kissero que vi que medio que bardeo en un post y me contesto que el trheads ya los tenia re podridos a todos y bla bla bla…
Asique enculadisimo con el mundo me acoste a dormir de nuevo pa que se vaya la resaca…
Todos putos… :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: