CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Me voi a dormir gente…que tengan un buen dia mañana y suerte para tuliazo que rinde matematica!! :lol:

uhhh,espero que te vaya bien tulio!!

chau mauro

si :lol:

pero me llevo mejor con futbol 5…por eso me hice la boluda en el torneo barrial de futbol 11 :lol
[/QUOTE]

Mira vos,que bueno.

Yo tengo una amiga que jugaba tambien,la movia bastante.¿Vos como andas al respecto?,que clase de jugadora sos???. :lol
[/QUOTE]

juego en toda la cancha,pero me gusta mas defender,y defiendo mejor cuando me hacen calentar aajjajaajaja,el otro dia jugamos contra unos tipos que estaban en la cancha,primero jugue arriba,pero como no llegaba ninguna baje y habia uno que metia caños :? ,me re calente y te juro que no me metio mas caños,le di para que tenga y reparta,y no paso nunca jamas :x

igual en los torneos casi siempre me ponen de 9,bien de area,jajaajaj,me causa gracia porque yo no tengo altura :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Si hacen un picado yo voy al arco :
[/QUOTE]

:lol: :lol: ,te conviene jugar para mi equipo aun siendo arquero :lol
[/QUOTE]

Jajjaj,asi me gusta giga,meta y meta.

Seguramente metes mas la patita que algunos gilastrunes jejeje.

Ahora te digo la verdad,no es por discriminar,pero yo no podria jugar a la pelota contra vos,o sea,no puedo ir a marcarte con las “bruscosidad” que voy,jajaj,no podria ir a cuerpearte ni hacer de las mañas que hago,jejej.Ademas,iria a marcarte con el miedo de que me dejes como un pelotudo,o sea,me hagas seguir mal de largo o me tires un caño,con encima el agregado de que en ese caso no te puedo colgar,jajajaj.Lo mismo me pasa con los viejos,el otro dia jugue contra un equipo q tenia un viejo,no se porq pero no lo podia marcar,“me daba cosa”,encima en la 2da que voy intento rechazar y se la doy al tipo este,jajaj,me dio una coooosaaa!!.

Cual fue tu mejor patada???,yo recuerdo una memorable:Playita,7 u 8 de la tarde,partidito con arcos chicos,entre amigos y familiares,PERO A GANAR,SI YO JUEGO QUIERO GANAR,y bueno,agarra mi hermano,sale jugando desde su arco,pasa a un amigo,esquiva a mi cuñado,no se como hace y pasa a mi concuñado y otro mas y le queda larga,se iba solo para el gol,EL GOL DE SU VIDA :lol: ,y quien podia aparecer corriendo a lo loco desde atras???,sese,el hermanito menor,PPPIIISSSSOOOO,lo alcanze y lo enganche de atras,a destiempo,hiper RODO,dio 4 o 5 vueltas en la arena mas o menos,jajaj,me queria matar dps en cada jugada q me cruzaba jajaj.

:lol: :lol: :lol: al pelotudito este lo deje como un boludo porque posta no paso una mas,y lo peor es que metia cuerpo :shock: ,no tengo drama en empujar eh,fuerza tengo :lol: (que lo diga clara que solo le di una palmada y le deje un moreton :lol: )
Y meto mucha pierna…

patada memorable?

uhhhh…tuve tantas que no recuerdo UNA en especial,dejame que pienso

Todos putos. Aguante Buenos Aires (?)

Bienvenido… somos todos putos, pero aca no discriminamos a los hetero

Che que muerto que está el foro hoy muchachos… tengo tremendo embole, en un rato me voy a la playa

Que caloooooor!!

Que orto yo en un rato me voy al playa de la fabrica que esta lleno de camiones y no son precisamente vedettes

Sos muy culiau, no nos podés venir a decir eso

Cambiaría la playa por estar cerca del Monumental… odio vivir tan léjos…

Nosotros no tenemos ni playa y menos estamos cerca del monumental :lol:

[quote=<< Martín >>]Nosotros no tenemos ni playa y menos estamos cerca del monumental :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

y yo odio la playa

falta algo mas? :lol:

che santi…32º??? :shock: :shock: :shock:

Yo toy por ir a dormir, mi cuerpo esta estresado.-

Todo divo necesita descanso =).-

pablo que tremendo papazo que sos(?)

Jajaj esa palabra también la usan allá ??

Que papo que sos pablito

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjajajaajaj

No, no se usa. La descubrimos por Ale jajajaja

no,jajajaajaja,pero quedo como anecdota con KVXA y me mori :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Jajajaj que grande el cabeza llevándo el lenguaje cordobés hacia otras tierras (?)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

estoy demasiado tentada ajajajajajajajajaja

Toy tentau