tomaste algo?
[/quote]
se tome un fucking ibuprofeno,pero no me calma un carajo
tomaste algo?
[/quote]
se tome un fucking ibuprofeno,pero no me calma un carajo
Hola muchachos llego de jugar 2 partidos y bueno,me quede sin piernas,me duele hasta el alma cuando camino.¿Alguien quiere venir hasta casa asi me ayuda a subir la escalera(preferentemente una niña)?,jajaj.
no hables de partido,que hoy tenia entrenamiento y no pude ir…como extraño jugarrrrrrrr
xq no pudiste ir,
chuky andate a dormir boludo
porque esta semana laburo a la tarde.de 16 a 1 de la mañana…la semana que viene hago de 9 a 16 ¬¬
qe bajon boluda,
hoy por uaondo meparece vimos un afiche o un papel pegado diciendo
carcel
a
aguilar
le saqe una foto mañana la subo ahora me da paja
alee14 oficilista lo qeria sacar para q no lo vea la gente jaja
Me voy a dormir gente salu2 para todos
Chau loco
ajajajajaa
carcel a aguilar jaajajajajajaja
chau martin
yiya posta mañana lo prometo q lo subo (?) jaja
ahora me voy a dormir
un beso nos vemos gente chau
ajajja,dale…beso
Giga jugas fuchibol???
si :lol:
pero me llevo mejor con futbol 5…por eso me hice la boluda en el torneo barrial de futbol 11 :lol:
Hoy jugamos un partido 5 contra 5 , ibamos ganando pero despues nadie queria atajar se comian los goles y terminamos perdiendo , me calente y fui a trabar con todo a uno pero me lastime mas yo que el y tuve que salir con la rodilla toda hinchada .
Igual desp a la noche me invitaron a comer pizza libre y como pude me levante y fui je je , comi como la puta madre ahora me duele la pierna y la panza
:lol: :lol: :lol: :lol:
panza llena…
pero me llevo mejor con futbol 5…por eso me hice la boluda en el torneo barrial de futbol 11 :lol
[/QUOTE]
Mira vos,que bueno.
Yo tengo una amiga que jugaba tambien,la movia bastante.¿Vos como andas al respecto?,que clase de jugadora sos???. :lol:
pero me llevo mejor con futbol 5…por eso me hice la boluda en el torneo barrial de futbol 11 :lol
[/QUOTE]
Mira vos,que bueno.
Yo tengo una amiga que jugaba tambien,la movia bastante.¿Vos como andas al respecto?,que clase de jugadora sos???. :lol
[/QUOTE]
juego en toda la cancha,pero me gusta mas defender,y defiendo mejor cuando me hacen calentar aajjajaajaja,el otro dia jugamos contra unos tipos que estaban en la cancha,primero jugue arriba,pero como no llegaba ninguna baje y habia uno que metia caños :? ,me re calente y te juro que no me metio mas caños,le di para que tenga y reparta,y no paso nunca jamas :x
igual en los torneos casi siempre me ponen de 9,bien de area,jajaajaj,me causa gracia porque yo no tengo altura :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Mira vos,que bueno.
Yo tengo una amiga que jugaba tambien,la movia bastante.¿Vos como andas al respecto?,que clase de jugadora sos???. :lol
[/QUOTE]
juego en toda la cancha,pero me gusta mas defender,y defiendo mejor cuando me hacen calentar aajjajaajaja,el otro dia jugamos contra unos tipos que estaban en la cancha,primero jugue arriba,pero como no llegaba ninguna baje y habia uno que metia caños :? ,me re calente y te juro que no me metio mas caños,le di para que tenga y reparta,y no paso nunca jamas :x
igual en los torneos casi siempre me ponen de 9,bien de area,jajaajaj,me causa gracia porque yo no tengo altura :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Si hacen un picado yo voy al arco ![]()
Que feo es lesionarse y tener que salir :? .
Hoy yo jugue a las 10 con,digamos,mi equipo “oficial”,o sea con los que juego siempre,jugamos contra unos amigos.
Ibamos 6 arriba,bastante bien,con tole tole,en 15 min,se nos pusieron 2 arriba ellos,yo estaba enfurecido,no podiamos perder ese partido,encima quedarian 10 min nada mas.Y bueno,no se de donde sacamos la fuerza y clavamos 4 pepas,cuando ibamos iguales era un ida y vuelta tremendo,quede agotado,por suerte ganamos 2 arriba.
Termine a las 23.15 de jugar mas o menos,me fui a tomar un par de gaseositas con los pibes,y a las 12 estaba de nuevo en la cancha,para jugar un mezclado entre amigos(mis piernas me recomendaban quedarme sentadito tomando gaseosa,jeje),y bue,resulta q el mezclado se torno “caluriento” y hubo que jugar,yo tenia planeado boludear,pero bue,me plante abajo y me dedique a cruzar y cruzar hacia las bandas,jajaja.Empatamos y hicimos unos penales y perdimos. :?
[/QUOTE]
Mira vos,que bueno.
[/QUOTE]
igual en los torneos casi siempre me ponen de 9,bien de area,jajaajaj,me causa gracia porque yo no tengo altura :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Si hacen un picado yo voy al arco :
[/QUOTE]
:lol: :lol: ,te conviene jugar para mi equipo aun siendo arquero :lol: