CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Dsp te quejas si te digo Mariposa :lol
[/QUOTE]

Jajajajaja cuando vi que habías posteado te iba a dar la bienvenida al Thread, pensé que eras parte de esta comunidad cordobesa (?) pero después me acordé de lo que puse y me la jugaba de que ibas a acotar sobre eso jajajaja

(L) jajajaj
[/QUOTE]

Tanto tiempo para pensar tuviste?? Cuanto tarda en cargarte la pagina, 3 horas?? :
[/QUOTE]

Jajajaja no, es que fui bajando la página y vi lo que había puesto y dije [b]“Ahhhhhhhh por eso entró”[/b
[/QUOTE]

No sera que fuiste bajando la vista, no la pagina, y divisaste un pomo que decia “gel lubricante”, y ahi expresaste dicha frase? :lol:

y a Juan le dijiste lo mismo Matias, cambia el chiste
[/QUOTE]

Si Kaka cada vez que patea un penal a la derecha del arquero es gol, vos le dirias “Kaka, cambia de palo hermano…”?

Santiaguiiiiiiii Santiaguiiiiiiii (?)

Pd: Hablando de “Santiaguito”, apareciò Robin…casualidades del destino dicen algunos.

Pd: Se llama terapia sistemica Hernancito eso, no inversa.
[/QUOTE]

Psicologia inversa. Yo nunca dije terapia. A parte lo dijo Homer Jay Simpson. Me alcanza y me sobr
[/QUOTE]

Para que le respondeeess?? Ahora sale con libros de Aristoteles y Freud para decirte que es terapia sistemica…es abogado…

Dsp te quejas si te digo Mariposa :lol
[/QUOTE]

Jajajajaja cuando vi que habías posteado te iba a dar la bienvenida al Thread, pensé que eras parte de esta comunidad cordobesa (?) pero después me acordé de lo que puse y me la jugaba de que ibas a acotar sobre eso jajajaja

(L) jajajaj
[/QUOTE]

Tanto tiempo para pensar tuviste?? Cuanto tarda en cargarte la pagina, 3 horas?? :
[/QUOTE]

Jajajaja no, es que fui bajando la página y vi lo que había puesto y dije [b]“Ahhhhhhhh por eso entró”[/b
[/QUOTE]

No sera que fuiste bajando la vista, no la pagina, y divisaste un pomo que decia “gel lubricante”, y ahi expresaste dicha frase? :lol
[/QUOTE]

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te viniste con artillería pesada hoy Mati ehhhhh jejejeje

[/QUOTE]

Si Kaka cada vez que patea un penal a la derecha del arquero es gol, vos le dirias “Kaka, cambia de palo hermano…”?

Pd: Hablando de “Santiaguito”, apareciò Robin…casualidades del destino dicen algunos.

[/QUOTE]

Psicologia inversa. Yo nunca dije terapia. A parte lo dijo Homer Jay Simpson. Me alcanza y me sobr
[/QUOTE]

Para que le respondeeess?? Ahora sale con libros de Aristoteles y Freud para decirte que es terapia sistemica…es abogado…
[/QUOTE]

Mi vieja era psicologa. Algunas cosas lei. Interesante la psicologia.

Pd: Nacho, lei por otro thread que te andan llamando petiso petero…que lo pario, jajaja. BUFARRA

:shock: :shock: :shock:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pd: Nacho, lei por otro thread que te andan llamando petiso petero…que lo pario, jajaja. BUFARR
[/QUOTE]

Una poronga la psicologia.
Te voy a poner un chiste acorde.

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta. El flechazo es inmediato, y tras la charla habitual,
consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen, finalmente él inicia un avance más fogoso.
EL: Vení para acá. Dejame besarte el cuello!
ELLA: Qué libidinoso estás hoy…
EL: Es que sos una belleza y me volvés loco, potra!
ELLA: (alejándose) …Potra? Te gusta copular con equinos?..Sodomita!
EL: Pero no. Es una forma de decir que estás muy buena, Mami.
ELLA: Mami?.. Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?..
EL: Quiero decir que me encantás, que sos una Divina.
ELLA: Divina?.. son fijaciones religiosas?. Para que sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.
EL: Basta! Me tenés podrido con tu mierda psicologista!
ELLA: Mierda?.. Así que con la fijación en la etapa anal, eh?..
EL: Córtala por favor!
ELLA: Córtala?,… entonces estás inseguro de tu pene!, ¿es eso?..
EL: Si seguís con esto te juro que te cago a trompadas!
ELLA: Correcto!. Desde el principio sospeché que eras un sádico.
EL: (lloriqueando) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco!
ELLA: Hmm… Y también masoquista. Muy típico!..
EL: (agarrándola del cuello) Me tenés podrido! Te voy a matar, hija de putaaaaaaa!!!
ELLA: Agghh… y encima… psicópata… Agghhg…
EL: (soltándola) No me persigás más con todo ese palabrerío! Por favor, no me persigás más!!!
ELLA: Entiendo… Paranoico, y con delirio de persecución.
EL: No! No! Andate! Quiero estar solo! Quiero estar solo!!!
ELLA: ¿Sólo?.. entonces… tu tema pasaba por la masturbación y el autoerotismo!!!
EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!
ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía?..Así que diste todas estas vueltas para
decirme que eras puto y fetichista.
:lol:

:lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pd: Nacho, lei por otro thread que te andan llamando petiso petero…que lo pario, jajaja. BUFARR
[/QUOTE]

Pffff, pero vos viste quienes me los dijeron?? Las 2 locas se juntaron y dijeron lo unico que saben decir “sos un puto puto puto”, no existen.

Estan celosos porque mientras yo estoy en la cresta de la juventud con todas las chichis (??), ellos estan en andadores, pero porque les rompieron el culo.

Muy buenoo :lol:

Estan a full los vejetes nachitos, jajaja.

Hernan, muy bueno el chiste, jajajaja, pero la psicologia me parece interesantisima.

Y los cordobeses dnde estan??? :?

Yo tengo la ciudadanía, vale igual?

Aquí Pekerman !

Yo tengo la ciudadanía, vale igual
[/QUOTE]

El chico no tenia ciudadadania italiana o española, era mitad argentino y mitad cordobés :lol:

Genteee, me voy a dormir, con el tema de que hubo reunión de fin de año, esto murió esta noche jejejeje.

Abrazos y besos!

Acá estoy! Estaba mi bro en la PC. ¬¬

Chupame el culo tucumano sorete. [Tuliazo Dixit]

Ya me hiciste el mismo chiste por el msn. Aburrido…como todo cordobes del foro.

Cuando lei ese insulto de Tulio me descostille de risa media hora sin para. Frase top 3 del año, jajajajaja.

Me rajo a dormir. Saludos a los oriundos de cordoba y a JP. Hasta mañana muchachos.

Recien vuelvo de Cp, vi a Rosales, Augusto Fernandez, Marianela Mirra, y Beatriz Salomon.-

Es un coctel bizarro, pero piola.-

Mas mi persona, eramos todos famosos.-

No Mati, para saludar a JP tenes el thread de los tucumanos. Ah! no, no tienen? Bue, mandale un MP.

:twisted: :twisted: