CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

tucumano soplakena no te hagas el hombre porque si bien no somos machos somos muchos aparte guiye me defiende… es negro y grandote… mete miedo… no solo te va a hacer cagar sino que te va a entubar… sacate el verde y hacemos un mano a man
[/QUOTE]

No son machos, no son muchos, son todos putos. Guiye no va a hacer nada, veni vos y parate al frente, pedazo de sorete con nuez, te voy a domar como a un mon
[/QUOTE]

Culiau todos los moderadores me hacen la guerra… vos, Rafa y Zuker… porque no se prenden bien del tronco de la poronga de este humilde servidor…
[/QUOTE]

Yo te banco a muerte Mikulas.

Saludos.

Pd: Macho, el proximo que le dice Susano a Nico por lo menos pagueme unos pesos por regalias, que lo pario
[/QUOTE]

Matias fuera de joda y no por est… te banco muchisimo, mas que nada y hablando en serio la razon porque te banco es porque si, que mierda tengo q dar explicacione
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toy tentau …

P/D: Matias, te vas a casar? o juntar ?o algo culiau ?

tucumano soplakena no te hagas el hombre porque si bien no somos machos somos muchos aparte guiye me defiende… es negro y grandote… mete miedo… no solo te va a hacer cagar sino que te va a entubar… sacate el verde y hacemos un mano a man
[/QUOTE]

No son machos, no son muchos, son todos putos. Guiye no va a hacer nada, veni vos y parate al frente, pedazo de sorete con nuez, te voy a domar como a un mon
[/QUOTE]

Culiau todos los moderadores me hacen la guerra… vos, Rafa y Zuker… porque no se prenden bien del tronco de la poronga de este humilde servidor…
[/QUOTE]

Yo te banco a muerte Mikulas.

Saludos.

Pd: Macho, el proximo que le dice Susano a Nico por lo menos pagueme unos pesos por regalias, que lo pario
[/QUOTE]

Matias fuera de joda y no por est… te banco muchisimo, mas que nada y hablando en serio la razon porque te banco es porque si, que mierda tengo q dar explicacione
[/QUOTE]

Crack Ale, crack.

El KVXA me hace reir mucho bolú, mucho jajajaja.

Mati, me parece que hay torneo de verano de mis pibes en Chapadmalal (Ahi nomás de RCT) en Enero, depsués te aviso!!!

Nico: Por ahora nos vamos a vivir juntos (7 años de noviazgo)

Santi: Este verano no me voy a ningun lado, porque voy a estar con todo el tema de la mudanza. Pero para el River Boca voy seguro y voy a estar por alla seguramente. Avisame huevonazo.

Yo todsavia estoy tentado … tiene cada arranque este cabeza!!! :lol: :lol: :lol:

Dale Mati, esta vez te invito yo las cervezas…

Seguramente estaré de la mano paseando por la calle con Nico y Guiye, los dos trolazos cordobeces…

Ya vas a empezar a ir menos a la cancha… :lol: :lol:

Ya vas a empezar a ir menos a la cancha… :lol: :lol
[/QUOTE]

Jamas. Encima me mudo a Belgrano R. :wink: , a escasas 15 cuadras de la cancha.

Igualmente la llevo seguido a la cancha. Contra boca la llevo siempre, y las veces que fue, contando oficiales y de verano, solo lo vio ganar a River. Efectividad 100% vs. Boca, no esta nada mal.

Bajo a comprar puchos, ahi vengo.

Dsp te quejas si te digo Mariposa :lol:

Dsp te quejas si te digo Mariposa :lol
[/QUOTE]

Jajajajaja cuando vi que habías posteado te iba a dar la bienvenida al Thread, pensé que eras parte de esta comunidad cordobesa (?) pero después me acordé de lo que puse y me la jugaba de que ibas a acotar sobre eso jajajaja

(L) jajajaja

[/QUOTE]

Jajajajaja cuando vi que habías posteado te iba a dar la bienvenida al Thread, pensé que eras parte de esta comunidad cordobesa (?) pero después me acordé de lo que puse y me la jugaba de que ibas a acotar sobre eso jajajaja

(L) jajajaj
[/QUOTE]

Jakajkajka que hdp, no puedo dibujar tan mal por msn :lol: igual me salio bastante bien dibujarte eh, sobre todo por lo rosa :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

El se queja, pero para que se lo digas diciendo. Psicologia inversa diria el gran filosofo contemporaneo Homer Simpson. En realidad le gusta que le digan mariposon. Es una cuestion de ego

Santi, dàle a Nini a Santiaguito así no habla más…

Vendo cohetes, ¿queres?

y a Juan le dijiste lo mismo Matias, cambia el chiste.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[/QUOTE]

(L) jajajaj
[/QUOTE]

Tanto tiempo para pensar tuviste?? Cuanto tarda en cargarte la pagina, 3 horas?? :stuck_out_tongue:

y a Juan le dijiste lo mismo Matias, cambia el chiste
[/QUOTE]

Si Kaka cada vez que patea un penal a la derecha del arquero es gol, vos le dirias “Kaka, cambia de palo hermano…”?

Santiaguiiiiiiii Santiaguiiiiiiii (?)

Pd: Hablando de “Santiaguito”, apareciò Robin…casualidades del destino dicen algunos.

Pd: Se llama terapia sistemica Hernancito eso, no inversa.-

[/QUOTE]

(L) jajajaj
[/QUOTE]

Tanto tiempo para pensar tuviste?? Cuanto tarda en cargarte la pagina, 3 horas?? :
[/QUOTE]

Jajajaja no, es que fui bajando la página y vi lo que había puesto y dije “Ahhhhhhhh por eso entró”

y a Juan le dijiste lo mismo Matias, cambia el chiste
[/QUOTE]

Si Kaka cada vez que patea un penal a la derecha del arquero es gol, vos le dirias “Kaka, cambia de palo hermano…”?

Santiaguiiiiiiii Santiaguiiiiiiii (?)

Pd: Hablando de “Santiaguito”, apareciò Robin…casualidades del destino dicen algunos.

Pd: Se llama terapia sistemica Hernancito eso, no inversa.
[/QUOTE]

Psicologia inversa. Yo nunca dije terapia. A parte lo dijo Homer Jay Simpson. Me alcanza y me sobra