CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Tucumano cabeza de poronga … si no te gusta no entres!!

Yo no odio a los tucumanos eh, ni mucho menos, odio a los envidiosos!! :lol
[/QUOTE]

Trankilo nico… no te volvas loco… podes hacer una locura… trankilo sos un tipo muy culiau…

Son cosas que pasan Tiga, si sos crack, no tenes por que sufrir, no pasa naa…

=)

Yo en estos dias libres que tengo toy viviendo muy dandy, hoy clave 12 horas durmiendo.-

:blush:

La envidia mata

Nico culiau tratá de que sea antes de fin de año la salida a nva cba !

No odio a los cordobeses, solo los odio a ustedes.

Y no me provoques, sino voy a ser moderador pero de tu culo y lo voy a hacer a garrotazos.

Chau, escondete si queres vivir.

Claro pablo nosotros no sufrimos el dolor como los normales :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

Jp a mi no me bancas?
Al genio de genios?

Al winner?

A tu compañero de noches messengeristicas con gatos?.-

:slight_smile:

[quote=<< Martín >>]La envidia mata

Nico culiau tratá de que sea antes de fin de año la salida a nva cba
[/QUOTE]

Mira, y sino yo el 14 de enero ya me instalo en Nueva Cordoba, me avisas, y salimos !!!

Con vos algo tengo que ganar, me cotnaron que derramas facha culiao …

Claro pablo nosotros no sufrimos el dolor como los normales :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Obvio, pero somos normales, nomas que en un nivel un poco mas alto. 8)

Gente ya se que estoy desaparecido, pero igual los felicito por ser el mejor treahd del foro, son unos grosos!

Era necesaria la aclaración.- 8) :oops:

Chucki cara de poronga… :lol: :lol
[/QUOTE]jajaj

disculpa yo,voy a ir a la semi,pero no arreglo y le hago gastar credito al pedo a chuki…

jaja
[/QUOTE]

Que rata imunda :lol: :lol: :lol:
2 mensajes gastaaste, 2 mensajes… :lol
[/QUOTE]

ajjaaja fueron 3!

tucumano soplakena no te hagas el hombre porque si bien no somos machos somos muchos aparte guiye me defiende… es negro y grandote… mete miedo… no solo te va a hacer cagar sino que te va a entubar… sacate el verde y hacemos un mano a mano

Te bancaba, pero me cambiaste por GH y una ensalada de calabaza.

No te cambie, sabelo, sos uno de mis grandes amigos foristicos, sos grosso sabelo, como yo no, pero grosso sos =):-

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Obvio, pero somos normales, nomas que en un nivel un poco mas alto. 8
[/QUOTE]

tucumano soplakena no te hagas el hombre porque si bien no somos machos somos muchos aparte guiye me defiende… es negro y grandote… mete miedo… no solo te va a hacer cagar sino que te va a entubar… sacate el verde y hacemos un mano a man
[/QUOTE]

No son machos, no son muchos, son todos putos. Guiye no va a hacer nada, veni vos y parate al frente, pedazo de sorete con nuez, te voy a domar como a un mono

Mira, y sino yo el 14 de enero ya me instalo en Nueva Cordoba, me avisas, y salimos !!!

Con vos algo tengo que ganar, me cotnaron que derramas facha culiao …
[/QUOTE]

Jajajaj, el crack winner genio y figura es pablito

A mi me hubiera gustado una juntadita para despedir el año, pero como guiye no puede, será en el 2008 muchachos, y si el 14 te instalás, saldremos unos de esos días

Era necesaria la aclaración.- 8) :oops
[/QUOTE]

Todos menos vos :lol: :lol:

Asi se habla Martincho… =)

Yo voy, de una, voy a ver si les dejo un par de hembras.-

=)

Era necesaria la aclaración.- 8) :oops
[/QUOTE]

Todos menos vos :lol: :lol
[/QUOTE]
Ya se que es joda Patito.- 8)