CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Doble post …

Quiero hacer publico el agradecimiento, tanto de mi parte como seguramente tambien la de guiye hacia el forista KVXA, Ademas de ser una EXELENTE persona, es un amigo … ya hemos compartido varias cosas todos juntos y el hoy nos hizo un gran favor…

Con lo que significa moverse en cba capital, con lo lejos que le quedaba donde tenia que buscar los pasajes del trabajo, se arriesgo y fue a buscarlos y ya los tiene en sus manos todo PORQUE VIAJEMOS NOSOTROS, sin nada a cambio…

Ale, culiau, posta, te re aprecio y et quiero un montonaso…

Nos vemos gente, queria que lo sepan !!!

cordobesess gei

felicitacioness

los qiero,aunqe tengaan ese acento…

a ver qe partido del torneo qe viene copaan e!

Chucki cara de poronga… :lol: :lol:

Chucki cara de poronga… :lol: :lol
[/QUOTE]jajaj

disculpa yo,voy a ir a la semi,pero no arreglo y le hago gastar credito al pedo a chuki…

jajaj

Recien me levanto

que cuentan?=)

Yo con todas las pilas del mundo.-

Jajaj que guiye culiau

Muchachos casi que les puedo confirmar que para el súper voy a estar en mardel, asi que copa la banda de la cañada…

Martin terminaste todo al final maquina?.-

Si boló, toy totalmente libre. Hasta ya tengo el cuadernillo de ingreso a la facu jaja. Vos ibas a la católica no ?

Si, y ahora yo tengo el cuadernillo de gatos que vienen a CP
=).-

Qe lindo Verano por dios!!!xD

Voy a la nacional de cba martin.-

Pensé que me habías dicho a la católica

Che culiau algún dia nos vas a tener que invitar para allá eh jaja

Obvio yo toy todo enero desde el 31 hasta 7 de febrero =)

Chucki cara de poronga… :lol: :lol
[/QUOTE]jajaj

disculpa yo,voy a ir a la semi,pero no arreglo y le hago gastar credito al pedo a chuki…

jaja
[/QUOTE]

Que rata imunda :lol: :lol: :lol:
2 mensajes gastaaste, 2 mensajes… :lol:

Muero por ir a mardel… me prostituiria pero estoy gordo … no me va a levantar nadie… chasumadre

Cuaquier finde vamos a salir en nueva cordoba, aca en villa maria no levantamos ni sospecha culiau …

Hago publico mi odio hacia todos ustedes.

Chau.

Ayer un amigo hizo la despedida para irse a Nueva Zelanda por 2 meses y me olvide de ir, fueron todos menos io.-
=S me acabo de acordar.-

Juampi a pesar de ser moderador… me chupa bien los dos huevos si nos queres o no… asi que si no te gusta te espero en la placita aca a la vuelta y te cago bien a trompadas porque hasta tucuman no pienso ir… ahhh y traelo al payaso de Zuker que le vamos a llenar la cola de plomo

Tucumano cabeza de poronga … si no te gusta no entres!!

Yo no odio a los tucumanos eh, ni mucho menos, odio a los envidiosos!! :lol:

Buenas cordobeses como andan?

Yo todo mal porque me abri la cabeza :frowning: