Seguro te fue bien lucas…
nico antes eras mas buenito que la mierda… ahora sos un degenerado barbaro… se invirtieron los rolos culiau…
Que estrees que tengo
me voy al cine =)
Un abrazo y beso a todos
=) el mejor ( ajajajaj xD )
Me sacan cuando dicen eso, uno piensa: VIEJA ESTUVE UNA HORA Y NO ME SALIO!!! NO ENTIENDE QUE NO ME ACUERDO!!! QUE LE HACE PENSAR QUE EN LOS PROXIMOS 10 MINUTOS ME VA A SALIR???
jajjaj totalmente Jona, deben pensar que un angel vá a bajar del cielo y darnos la respuesta que no encontramos en las dos horas que duró el exámen.
Mauro, graciela :cheers: ruego que asi sea
Hola! Todo bien?
Con frío?
:lol: :lol: tengo el ventilador al maximo i la persiana bajada…me toi calsinando…
Hola profe, usted alguna vez le dijo a un boludo “no, vaya, le doy 10 minutos mas, pienselo y responda” :lol:
Buenas noches
www.fotolog.com/pocoingenio
=)
hablaron de alcohol sin mii(?)jaja
demasiado frio :S. Como andan che?
Buenas noches gente…parecemos OTRO ADIOS eh…dios que vagancia je
Como va muchachos? Yo triste porque perdió Peñarol, lo bueno fue que comi un azado jajaja. Que se cuentan?
jejej todo tranqi mañana me voi a jugar al pool con amigos disfrutando de no hacer absolutamente nada :lol: :lol:
walter boludo,odio a la gente que cambia sus msn…tarde en agregarte porque lo estaba pensando seriamente…
hoy tuve un dia de mierda,sencillamente.
a la mañana se me re fue el bondi,llegue 15 minutos tarde.Como iba medio apurado casi choca el hdp.Llego al laburo y la pelotuda de la nueva no estaba,no habia llegado,me tuve que quedar ahi por 1 hora,cuando vino me fui al otro local.TODO EL DIA enfrente de la playa,mirando como los demas la pasaban lindo,esta bien que yo no voy a la playa pero bue,fue una tortura,me puse a estudiar(?)no me salia UNA!mande a la mierda los fractiles y percentiles,y me puse a acomodar un poco todo.Ya casi llegando al final del dia,viene una mina con un PENDEJO DE MIERDA!!!tenia una botellitas de pepsi,LA VOLCO EN 2 PILAS DE ROPA!!!lo putie de arriba abajo,la madre no se quedo atras,tuve que cerrar antes e ir a buscar un laverap,encima ya eran las 20 y cierran todos a esa hora,ME MANCHO 28 REMERAS EL MUY HIJO DE PUTA!!!
La mina ahora esta de viaje,pero mañana que llega lo ultimo que me puedo esperar es un buen dia.
UN DIA DE MIERDA
Jona, culiau, aSado. :lol:
Giga, pobre de vos. :? Nene rompe (?), mamá paga. :lol:
Ademas de Giga otra dama por el thread? Vengan…ya llego el capo (Mauro).
ah,esta bien,me voy…
Giga no te vayas
Giga veni
Quedate en el thread
Te vas a divertir…eh!
hola hola to… ya llegue… llego la alegria (?)
=) el mejor lejosssssssss
xD