CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

DESAYUNANDO ??!! Lei bien ?? :lol:

Yo estoy al pedaso, voy a ver si en un rato me pasan a buscar los pibes y nos vamos a tomar una cervezit
[/QUOTE]

Me desperte hace poquito :oops:

Por parte de los no cordobeses cuesto qeu estoy nervioso por el partido de hoy, con muchisimo calor, desayunando y mirando con ganas la cervecita que hay en la heladera.

De su parte
[/QUOTE]

Yo estoy al pedaso, voy a ver si en un rato me pasan a buscar los pibes y nos vamos a tomar una cervezit
[/QUOTE]

Me desperte hace poquito :oops
[/QUOTE]

y eso que dormis un promedio de 14 horas por dia … :oops:

Ni cuando salgo de joda me levanto a las 3 de la tarde jaja

[quote=<< Martín >>]Ni cuando salgo de joda me levanto a las 3 de la tarde jaj
[/QUOTE]

No te creo … :lol: :lol:

No te creo … :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol:

Me deschavaste (?) culiau :lol: :lol:

:lol:

Me deschavaste (?) culiau :lol: :lol
[/QUOTE]

Y eso que no te conozco todavia… pero tenes la pinta de vago culiau (?)

nico chupame un dedo culiao

:lol: :lol: :lol:

Holisss, que calorrrrr por dios :smiley:
Esta muy masculino este thread che!

Por eso solicite la presencia de usted, Diosa !!

Falta Romi y hacemos un encuenrto de divos y divas (?) :lol: :lol: :lol:

me llamaban ?? ajjajajajaj

vos termina el laburo o salis de vacaciones en abril con los jubilados

:lol: :lol: Que atenta que estas eh … :o :o

jajaja lesto romi y yo que se les ofrece? :oops: 8)

No me hagas decir que se nos ofrece sinceramente porque los administradores nos cierran el trhweads … :oops: :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

vos termina el laburo o salis de vacaciones en abril con los jubilado
[/QUOTE]

me voy a quedar a vivir en el laburo (L) sisi estoy loca, cual hay?

No me hagas decir que se nos ofrece sinceramente porque los administradores nos cierran el trhweads … :oops: :oops:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE] :oops: :oops: :oops: 8)

Por parte de los no cordobeses cuesto qeu estoy nervioso por el partido de hoy, con muchisimo calor, desayunando y mirando con ganas la cervecita que hay en la heladera.

De su parte
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me desperte hace poquito :oops
[/QUOTE]

y eso que dormis un promedio de 14 horas por dia … :oops
[/QUOTE]

Sos un animal, ya te lo dije por MSN…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE] :oops: :oops: :oops: 8
[/QUOTE]

Jajajajajaa ese es mi pollo Nico, no deja pasar una chance…

jajaja nico siempre atento a cualquier oportunidad que se le presente.

che, rendi la materia al afinal, pensaba que era oral, pero no, escrito ¬¬ , asi que me dan la nota el lunes.

eran 20 puntos, 10 multiple choice (V o F) y 10 preguntas, hice 18, las otras dos ni la más pálida idea tenia, encima cuando voy a entregar, la profesora vé una de las que no respondí y me dice " lucas te voy a matar, eso lo vimos en la cursada varias veces!" ( es una señora grande, nos trata como nietos, dulce a morir la vieja más allá de la bardeada que me comi :stuck_out_tongue: jaja) , yo :oops: “es que no me acuerdo de eso profe” ( tenia que nombrar las ciudades que habian sido más beneficiadas durante el periódo sustitutivo de importaciones)., y me respondé, “tomá, hacé memoria, te doy 10 minutos más para que las pongas”

conclución, estuve los 10 minutos sentado, con mi hoja y mente en blanco :lol: :lol:

salí, respiré profundo y dije…naa no dije nada :lol:

la verdad, me tengo fé :smiley:

como estuvo su dia culiaos? SanCu, cortaste el pasto? :stuck_out_tongue: ( como odio esa tarea)