Por parte de los no cordobeses cuesto qeu estoy nervioso por el partido de hoy, con muchisimo calor, desayunando y mirando con ganas la cervecita que hay en la heladera.
De su parte
[/QUOTE]
DESAYUNANDO ??!! Lei bien ?? :lol:
Yo estoy al pedaso, voy a ver si en un rato me pasan a buscar los pibes y nos vamos a tomar una cervezit
[/QUOTE]
Me desperte hace poquito :oops
[/QUOTE]
y eso que dormis un promedio de 14 horas por dia … :oops:
Por parte de los no cordobeses cuesto qeu estoy nervioso por el partido de hoy, con muchisimo calor, desayunando y mirando con ganas la cervecita que hay en la heladera.
De su parte
[/QUOTE]
DESAYUNANDO ??!! Lei bien ?? :lol:
Yo estoy al pedaso, voy a ver si en un rato me pasan a buscar los pibes y nos vamos a tomar una cervezit
[/QUOTE]
Me desperte hace poquito :oops
[/QUOTE]
y eso que dormis un promedio de 14 horas por dia … :oops
[/QUOTE]
jajaja nico siempre atento a cualquier oportunidad que se le presente.
che, rendi la materia al afinal, pensaba que era oral, pero no, escrito ¬¬ , asi que me dan la nota el lunes.
eran 20 puntos, 10 multiple choice (V o F) y 10 preguntas, hice 18, las otras dos ni la más pálida idea tenia, encima cuando voy a entregar, la profesora vé una de las que no respondí y me dice " lucas te voy a matar, eso lo vimos en la cursada varias veces!" ( es una señora grande, nos trata como nietos, dulce a morir la vieja más allá de la bardeada que me comi jaja) , yo :oops: “es que no me acuerdo de eso profe” ( tenia que nombrar las ciudades que habian sido más beneficiadas durante el periódo sustitutivo de importaciones)., y me respondé, “tomá, hacé memoria, te doy 10 minutos más para que las pongas”
conclución, estuve los 10 minutos sentado, con mi hoja y mente en blanco :lol: :lol:
salí, respiré profundo y dije…naa no dije nada :lol:
la verdad, me tengo fé
como estuvo su dia culiaos? SanCu, cortaste el pasto? ( como odio esa tarea)