Gracias Gii, ojala puedas venir… por mas que te ausentes… tenes un lugar privilegiado en este thread… ademas nos votaste :lol: :lol: :lol /QUOTEojala
noooo ale jajaja capo de los capooooooos tenes el avatar de back to the future (L)(L
[/QUOTE]
Obvio amo la trilogia… Aguante Marty Mc Fly y el Doc (mi abuela es igual)…
[/QUOTE]jkajajaja
yo la vi cuando era reeeee chiquita, y no hace mucho compre el dvd de la trilogía, y lo veo una y otra vez y no me canso… y me encanta como esta pensada y ni hablar paara la epoca como esta hecha… que genialidaad
Gracias Gii, ojala puedas venir… por mas que te ausentes… tenes un lugar privilegiado en este thread… ademas nos votaste :lol: :lol: :lol /QUOTEojala
noooo ale jajaja capo de los capooooooos tenes el avatar de back to the future (L)(L
[/QUOTE]
[/QUOTE]jkajajaja
yo la vi cuando era reeeee chiquita, y no hace mucho compre el dvd de la trilogía, y lo veo una y otra vez y no me canso… y me encanta como esta pensada y ni hablar paara la epoca como esta hecha… que genialidaa
[/QUOTE]
Juro q te voy a pasar una foto de mi abuela, mis amigos le dicen doc, pobre vieja la amo… lo que mas me gusta que cada vez que veo las peliculas algo nuevo le encuentro, tiene mil detalles que se conectan entre las 3 peliculas como por ejemplo el centro comercias twins pines en la uno, cuando marty viaja y va al pasado hace bosta uno, y cuando vuelve se llamo one pine… toy loco no?
como va gente??, yo mas oe mnos, paré un rato de estudiar, rindo una materia mañana, analisis socioeconomico se llama, y la verdad estoy al horno con papas :lol: … aunque sé bastante, pero con estas materias que son puras fechas y definiciones nunca se sabe…
paqitas, que grosa xD, una fan más de volver al futuro, anoche enganché la última parte de la 3 , cuando están tirando los leños a la caldera de la locomotora, cada tanto flasheo con que el doc no llega a rescatar a clara y los dos explotan junto con el tren formando los primeros fuegos artificiales de la época (?) jaja
esas películas retro de fin de semana, decir que son adictivas es poco :compress:
como se preparan para las fiestas?
acá todavia no tenemos la más pálida idea de que vamos a cocinar ( van en realidad, a mi me toca poner navideña la casa, es mi parte femenina del año jaja )
La trilogia “Volver al Futuro” creo que la habre visto 345635636345235 veces. Pude ver la 2 y la 3 en el cine cuando se estrenaron. Que buenas que estan.
Lo del detalle de “Twin Pines” es muy bueno. No muchos se dan cuenta. Si me permitis te hago una correcion. Como dijiste, cuando Marty va al pasado hace cagar un pino con el DeLorean. Cuando vuelve al presente, ese centro deja de llamarse “Twin Pines”, para pasar hacer “Lone Pine”. Traducido vendria hacer “Pino Solitario”.
Ahora me vinieron ganas de verla de nuevo. No me canso nunca de verlas.
claaro, es el pino que pisa cuando se escapa del viejo Peabody en el delorean ( o algo asi) cuando lo persigue a los tiros…voy a estar más atento la próxima vez que las mire…
[/QUOTE]
[/QUOTE]jkajajaja
yo la vi cuando era reeeee chiquita, y no hace mucho compre el dvd de la trilogía, y lo veo una y otra vez y no me canso… y me encanta como esta pensada y ni hablar paara la epoca como esta hecha… que genialidaa
[/QUOTE]
Juro q te voy a pasar una foto de mi abuela, mis amigos le dicen doc, pobre vieja la amo… lo que mas me gusta que cada vez que veo las peliculas algo nuevo le encuentro, tiene mil detalles que se conectan entre las 3 peliculas como por ejemplo el centro comercias twins pines en la uno, cuando marty viaja y va al pasado hace bosta uno, y cuando vuelve se llamo one pine… toy loco no
[/QUOTE]
Aguantee!! mi fotolog.com/mcfly_rp (marty mcfly) jeje
Manga de re mil culiados saqué filosofía toy chocho, eso era lo tremendo de 6º año, todavía hay chabones de promociones pasadas que la tienen para rendir
El lunes rindo la última (pelotudeces que me llevé por caer donado a las pruebas)
[/QUOTE]
[/QUOTE]jkajajaja
[/QUOTE]
Juro q te voy a pasar una foto de mi abuela, mis amigos le dicen doc, pobre vieja la amo… lo que mas me gusta que cada vez que veo las peliculas algo nuevo le encuentro, tiene mil detalles que se conectan entre las 3 peliculas como por ejemplo el centro comercias twins pines en la uno, cuando marty viaja y va al pasado hace bosta uno, y cuando vuelve se llamo one pine… toy loco no
[/QUOTE]jajajjajajajaj
no tas loco, sos crack aale
mira vos se metio juani tan reacio que estaba
te aviso como miembro vitalicia de este tread que es una droga que no se puede dejar