holaaa :oops: ![]()
Hola yess… como vá? Me imagino espectante para ver el resultado de la votacion de la mas linda del foro … (?) :shock: :shock:
Disculpen, es la hora! :?:
Hola yess… como vá? Me imagino espectante para ver el resultado de la votacion de la mas linda del foro … (?) :shock: :shock:
Disculpen, es la hora! :?
[/QUOTE]
todo gey lo q postean ak (?)
mentira los qiero a todos :oops: :lol: como estan
Com ova muchachos?
Tengo u ndolor de muelas que me fastidia :?
El dolor de muela y de oido es HORRIBLE…
Yo ahora toy por irme a dormir, no doy mas…
Disculpen, es la hora! :?
[/QUOTE]
:lol: :lol:
este mmm vine a visitar a una amiga qe ya se durmió esperandome, me qedé en la pc :oops:
:lol: :lol:
tengo nonitoo
pd: gualter, pronuncia una S, hdp :lol:
Seguis con el dolor de muelas???,mierda,ya fue,hace la gran “Larry,Curly and Moe” y sacatela con una Pinza,o en su defecto con una llave francesa :lol: .
Seguis con el dolor de muelas???,mierda,ya fue,hace la gran “Larry,Curly and Moe” y sacatela con una Pinza,o en su defecto con una llave francesa :lol:
[/QUOTE]
Hasta el Lunes que vaya al dentista…
El dolor de muelas es lo peor que hay.
Seguis con el dolor de muelas???,mierda,ya fue,hace la gran “Larry,Curly and Moe” y sacatela con una Pinza,o en su defecto con una llave francesa :lol:
[/QUOTE]
El dolor de muelas es lo peor que hay
[/QUOTE]
No le tenes miedo al dentista??,yo le tengo cagazo…al lado de casa hay una encima :?
[/QUOTE]
El dolor de muelas es lo peor que hay
[/QUOTE]
No le tenes miedo al dentista??,yo le tengo cagazo…al lado de casa hay una encima :
[/QUOTE]
Si no le tuviera mieda hubiera ido en marzo del 2006 cuando empezo a dolerme…
:lol: :lol: :oops:
Tunesinos de mierda ganenle a los muertos estos, si nosotros con Passarella en el banco le ganamos…
DIOS DIOS, MUCHAS PAGINAS PARA LEER YA NI ME ACUERDO POR DONDE ESTABA LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE…
jajaja,
La última vez que me ausenté asi, me engancharon con patoriver… Con quién estoy ahora eh? :lol: :lol: :lol:
Chicos estoy haciendo todooooooo lo humanamente posible para ira visitarlos el sábado ![]()
Gracias Gii, ojala puedas venir… por mas que te ausentes… tenes un lugar privilegiado en este thread… ademas nos votaste :lol: :lol: :lol:
euuu pibes entro por peimera vezz a esta seccionn parece q esta re copadaaa
saludosss
Bienvenido chabon… postea mucho culiauuuuuuuuuuu!!!
Gracias Gii, ojala puedas venir… por mas que te ausentes… tenes un lugar privilegiado en este thread… ademas nos votaste :lol: :lol: :lol
/QUOTEojala ![]()
noooo ale jajaja capo de los capooooooos tenes el avatar de back to the future (L)(L)
weeeenas gente!! como vaa?? q calor hoy eh
Bien delirante, vos como andas??? aca hace tanto calor que las iguanas salen con protector solar con filtro UV
q orto estos bosteros puta madre loco :evil:
forza milan,
a qien carajo le dije q voka lo ibaa ganar de culo como siempre ¬¬ a nico meparece jaja
callate vo (?) :roll: :lol:
Gracias Gii, ojala puedas venir… por mas que te ausentes… tenes un lugar privilegiado en este thread… ademas nos votaste :lol: :lol: :lol
/QUOTEojala ![]()
noooo ale jajaja capo de los capooooooos tenes el avatar de back to the future (L)(L
[/QUOTE]
Obvio amo la trilogia… Aguante Marty Mc Fly y el Doc (mi abuela es igual)…