CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

un famoso pelotud
[/QUOTE]

sos mas acida q un limón, por eso te banc
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

yo tambien :lol:

un famoso pelotud
[/QUOTE]
Yo tambien te quiero Gigin!
=)

Yo ya era famoso gente.-

un famoso pelotud
[/QUOTE]
=)

Yo ya era famoso gente.-

8
[/QUOTE]

deja de hinchar los huevos culiau… no existis… nos haces quedar mal a todos los cordobeses

Hernan, culiau… toy tentau con las boludeses que decis…

A esto lo constrimos entre todos, a partir de una autora ideologica (giga) y el autor material (KVXA) se fueron sumando gente como Santi desde un principio, yess, paqitas, romi… fueron apareciendo personajes muy culiaus, como walter, tiga, lucas y locura millonaria, no me quiero olvidar de nadie … el restod e la cañada, guiye, pato, pablito que lo aprecio una banda aunque es medio culiau… hasta vos te insertaste y formaste parte de esta gran comunidad cordobesa que dia a dia crece en el foro (?) vasique si no te gusta lo que posteamos, a tu derecha arriba hay un boton X que haciendo click se cierra ( :lol: :lol: :lol: que inteligente soy)

Culiau, toy tentau … :lol: :lol:

Hernan, culaidaso, te queremos puto pero no bardie el mejor trheads, ya a esta altura sin discucion, del foro … :lol: :lol: :lol:

Y si despues de leer esto, tas tentau … postea!

Maaal papa?.

Soy famoso, che

sali 3 veces en canales de aire y casi entro a GH, y este verano voy a entrevistar a los gatos que vienen a CP =P

VIP!! Muajajajaj

matenlo

un famoso pelotud
[/QUOTE]
=)

Yo ya era famoso gente.-

8
[/QUOTE]

Es verdad. Pablo era famoso en LPM. Era conocido como el roba post mas grande que existio. Tenia no se cuantos post por minutos.
Ahora ese record lo mantiene giga

un famoso pelotud
[/QUOTE]
=)

Yo ya era famoso gente.-

8
[/QUOTE]

Es verdad. Pablo era famoso en LPM. Era conocido como el roba post mas grande que existio. Tenia no se cuantos post por minutos.
Ahora ese record lo mantiene gig
[/QUOTE]

revisa bien,lo tiene aleito :wink:

:o
Voy a durar muchos años si mi salud lo requiere.- :lol:

:o
Voy a durar muchos años si mi salud lo requiere.- :lol
[/QUOTE]

Me encantan las demostraciones ed amor de giga hacia Pablo (?)

de onda te lo digo,no te das cuenta que tus mensajes pueden ser irritantes a veces???(por no decir siempre)

cansas,CANSAS

te voy a hacer un altar, no te mereces menos

Toy tentau …! Nico! …

SOS GROSSO, jeje.

Mepa que me voy, besos y abrazos para tod@s.

Yo cansar???
Naaaaaa

Si soy re bueno Gigin!!

Mis msjs son todos de buena onda y paz!.-

:?

un famoso pelotud
[/QUOTE]
=)

Yo ya era famoso gente.-

8
[/QUOTE]

Ahora ese record lo mantiene gig
[/QUOTE]

revisa bien,lo tiene aleito :wink
[/QUOTE]

Eso es como las estadisticas del INDEC. Te registraste antes, pero empezaste a escribir despues que la mayoria

te voy a hacer un altar, no te mereces meno
[/QUOTE]

dale,asi se lo tiro por la cabeza

Giga como te qierooo!!

Jajajajajajajjajaja

Se que no me odias

Lo se!

Nadie me puede odiar (?)

culiau xq mierda le dan bola al pelotudo de hernan q se cague x culiau, o sea, hernan bancatela hno si sos segundo ya está loco aprende a bancartela to… y vo pabliyo tene menos fama que talamonti culiau!!! dadadadada… ale, tranca???

Asíqe me extrañaban? :oops: :stuck_out_tongue:
Miren mi firmaaaa =P
Los veo el 15 =D ojalá salga todo bnn =)

Esa es la Yess de la gente. =)