Como va gente? Yo ando amargado por el partido de Arsenal, hasta ellos ganan copas. ![]()
no
:lol: :lol: :lol: :lol:
entonces ponete a estudiar,si yo en mi carrera me saque 2 dieces,vos no vas a poder?
da
vos lo dijiste…en tu carrera
hace una encuesta o algo y vas a ver que no soy la unica
no es tan complicado,solo hay que estudiar ehh
Vovi del entrenamiento, y ademas me jui a jugar al tenis, di asco…
que cuentan gente?.
Los amo, así de simple!
Cómo es eso del usebars?
lo de abajitooo,en la firmaa,jajaajjaa
Empezó como algo mas o menos con sentido, ahora están cegados en alcanzar a Otro Adiós jaja.
Che, alguien tiene el mapa de los amoríos
[/QUOTE]
nose, pero eso se habla en el de amorios…o no???
Por mas que alcancen a Otro Adios, no va a tener el mismo valor. Igual que cuando pusieron la boludez de los vampiros. Este no es como ese, pero este ultimo tiempo lo estan acercando. Ya no es lo que era. No. No. Mi vieja mula. Ya no es lo que er
[/QUOTE]
Hernan me caes bien, pero me podes chupar bien un huevo… por que decis q no tiene el mismo valor??? esto empezo con dos o tres cordobeses culiau que no los conocia nadie… despues se fueron agregando mas y mas chabones que le pusieron una onda barbara que no eran de cordoba, nunca fue post it porque lo mantuvimos nosotros hasce 4 meses arriba, para mi eso tiene valor… no escribo mas porque me emociono :lol: :lol: :lol: , aca no habra un bica, un calito, un luis, pero hay un guiye, un nico, un pablo un kvxa y un monton de bs as, mardel, san juan, santa fe, etc que todos los dias postearon para que este thread sea el mas grande del foro… tomá
Ahhhh, y cómo se agrega?
Mirá que yo con la tecnología anda “peliada”
Apa, duro!
El año que viene me voy a cba, hoy averigue sobre un depto sobre Marcelo T de Alvear y San Juan, sobre la cañadaaa.
edita tu firma y ponele esto http://img296.imageshack.us/img296/4923/barraii1.jpg entre [IMG ] [/IMG ]
Empezó como algo mas o menos con sentido, ahora están cegados en alcanzar a Otro Adiós jaja.
[/QUOTE]
Por mas que alcancen a Otro Adios, no va a tener el mismo valor. Igual que cuando pusieron la boludez de los vampiros. Este no es como ese, pero este ultimo tiempo lo estan acercando. Ya no es lo que era. No. No. Mi vieja mula. Ya no es lo que er
[/QUOTE]
Hernan me caes bien, pero me podes chupar bien un huevo… por que decis q no tiene el mismo valor??? esto empezo con dos o tres cordobeses culiau que no los conocia nadie… despues se fueron agregando mas y mas chabones que le pusieron una onda barbara que no eran de cordoba, nunca fue post it porque lo mantuvimos nosotros hasce 4 meses arriba, para mi eso tiene valor… no escribo mas porque me emociono :lol: :lol: :lol: , aca no habra un bica, un calito, un luis, pero hay un guiye, un nico, un pablo un kvxa y un monton de bs as, mardel, san juan, santa fe, etc que todos los dias postearon para que este thread sea el mas grande del foro… tom
[/QUOTE]
Por eso, ultimamente se volvio careta el thread :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no son lo que era. Ahora estan en famosos
nono…ya no son lo que eran

asi como te lo pase
Yo siempre fui famoso.-
=)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hernan me caes bien, pero me podes chupar bien un huevo… por que decis q no tiene el mismo valor??? esto empezo con dos o tres cordobeses culiau que no los conocia nadie… despues se fueron agregando mas y mas chabones que le pusieron una onda barbara que no eran de cordoba, nunca fue post it porque lo mantuvimos nosotros hasce 4 meses arriba, para mi eso tiene valor… no escribo mas porque me emociono :lol: :lol: :lol: , aca no habra un bica, un calito, un luis, pero hay un guiye, un nico, un pablo un kvxa y un monton de bs as, mardel, san juan, santa fe, etc que todos los dias postearon para que este thread sea el mas grande del foro… tom
[/QUOTE]
Por eso, ultimamente se volvio careta el thread :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no son lo que era. Ahora estan en famosos
nono…ya no son lo que era
[/QUOTE]
En famosos?? :lol: :lol: :lol: me estas jodiendo??? no nos juna nadie, solamente los que postean acá
un famoso pelotudo
un famoso pelotud
[/QUOTE]
sos mas acida q un limón, por eso te banco
Hernan, nada que ver. No somos ni famosos, no nos conoce nadie. =)