CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

trola la profesora como quien ya sabes o menos??? :lol: :lol: :lol: (aclaro: no es por vos celina
[/QUOTE]

naa… trola q se hacia la gata pero nada… una vez yo estaba haciendo abdominales en el piso… paso y me piso la hdp, y no dijo nada, fui corriendo y le empece a gritar q me tenia q pedir disculpas… y bue, siempre discutia con la mina… era una trola reprimida digamos…
[/QUOTE]

yo en la secundaria casi me cago a piñas con el profe de gimnasia, resulta q el viejo nos hacia ir a las 8, (supuestamente teniamos dos horas) y a las 8.45 empezaba a juntar las redes y las pelotas y chau partido de volley, un dia me calente y le dije q era poco serio q nos hiciera venir por 40 minutos y el viejo me dijo. “pendejo de mierda quien te crees q sos para decirme lo q tengo q hacer, deci q estoy aca adentro sino te cagaria un cachetazo” yo agarre un palo de escobas que habia para hacer cintura y le dije " veni, veni a buscarme, te rompo la cabeza". Se armo un quilombo lindo, el viejo no me dijo nada porque si yo hablaba cagaba el tambien. Despues nos hicimos amigos, y hoy voy al gimnasio de él. Y esto si es verdad Romi. x
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: grande el mono yendo al frente ajjajaja

kapangaa kapangaa ajaja

trola la profesora como quien ya sabes o menos??? :lol: :lol: :lol: (aclaro: no es por vos celina
[/QUOTE]

naa… trola q se hacia la gata pero nada… una vez yo estaba haciendo abdominales en el piso… paso y me piso la hdp, y no dijo nada, fui corriendo y le empece a gritar q me tenia q pedir disculpas… y bue, siempre discutia con la mina… era una trola reprimida digamos…
[/QUOTE]

yo en la secundaria casi me cago a piñas con el profe de gimnasia, resulta q el viejo nos hacia ir a las 8, (supuestamente teniamos dos horas) y a las 8.45 empezaba a juntar las redes y las pelotas y chau partido de volley, un dia me calente y le dije q era poco serio q nos hiciera venir por 40 minutos y el viejo me dijo. “pendejo de mierda quien te crees q sos para decirme lo q tengo q hacer, deci q estoy aca adentro sino te cagaria un cachetazo” yo agarre un palo de escobas que habia para hacer cintura y le dije " veni, veni a buscarme, te rompo la cabeza". Se armo un quilombo lindo, el viejo no me dijo nada porque si yo hablaba cagaba el tambien. Despues nos hicimos amigos, y hoy voy al gimnasio de él. Y esto si es verdad Romi. x
[/QUOTE]

En segundo año teniamos un profe de gimnacia muy culiau, gordo gay…pesaba algo asi como 180 kg, tenia la papada mas grande que aguilar, resulta que el viejo llegaba, y haciamos gimnacia en el polideportivo a las 8 de la mañana, el viejo alquilaba un departamente bien al frente de la cancha donde jugabamos, 70 grados bajo cero a las 8 de la mañana el gordo mirando por la ventana de la caas con el mate “Dale Nico, vos anda al arco, dejalo a juancito al medio” :x :x :x

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: grande el mono yendo al frente ajjajaja

kapangaa kapangaa ajaj
[/QUOTE]

No me simpatizas!!!

Yo en la secundaria nunca me porte mal, era un vago pero nunca me porte mal, fui abanderado en 2do año. =)

Ale, te dije que no posties una foto de pablo …

La cara de boludo de quico es impresionanet, como me tente… :lol: :lol: :lol:

Tas tentau culiau? de nuevo?

Desde cuando tengo cachetes Ruben?.

Tas tentau culiau? de nuevo
[/QUOTE]

Si boludo, me tente mal …

Pablito, emm digo coki, no soy igual a Riben, gay! Culiau…to

estamos cerca la puta que lo pariooooo
estamos cerca la puta que lo pariooooo

robando post

Te ayudo

estamos cerca la puta que lo parioooo
estamos cerca de ganarle al “otro adiós”

PD: Rucci, al rescate, gustosa de colaborar con la causa :lol:

el otro dia vi una pelicula muy buena, mi pobre angelito se llamaba,…

Uy no, me confundi de trheads, iba en otro adios…

(Robando Post 2) :lol:

La Mona.- Destino Cruel

Perdon ese era para “La diosa del dia”

Que piensan de la existencia de la filosofia?.

(¡?)

Al final contaron el nuevo amorío del foro? :lol:

Robar post es muy divertido :mrgreen:

Perdon ese era para "La diosa del dia
[/QUOTE]

Que salame! era para “que escuchan en este momento”

choreando post 3 recargado 8)

Cual es el nuevo amorio del foro?

[/QUOTE]

choreando post 3 recargado 8
[/QUOTE]

En serio? Uhhh, entonces yo también me equivoqué, pero no recuerdo en qué lugar tenía que postearlo!

[/QUOTE]

choreando post 3 recargado 8
[/QUOTE]

En serio? Uhhh, entonces yo también me equivoqué, pero no recuerdo en qué lugar tenía que postearlo
[/QUOTE]

A que silvina?

perdon… silvana