CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Hola, gente, todo bien?

Celina!!! como estas??? fuiste a laburar o como todos ya aprobaron lengua te quedaste de nuevo haciendo fiaca??? por algo la educacion es uno de los principales problemas del gobierno :lol: :lol: :lol:

Como anda profe?

OHHHH VAMO Q SUMAMO OHHHH OHHHH OHHHH
A OTRO ADIOS LO GARCHAMOSSS

A OTRO ADIOS LO GARCHAMOSSS

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy si fui a laburar, nada de fiaca :cry: , recién llego pero medio al pedo porque ninguna criaturita de Dios fue a consulta.

Me pregunto por qué :scratch:

Yo nunca en mi vida fui a una consulta en la secundaria, hasta que en el cole ponian faltas y si llegaba a faltar me quedaba libre por que faltaba todo el año jajaja!.

Te soy sincera esas consultas están de más, salvo contados casos, el resto va a la escuela para probar la pirotecnia de fin de año.

Jajaja see

de una, igual sirve para aclarar un poco, auqe haya ido muy poco.-

Yo nunca fui, me iba re bien en el cole, nunca me lleve ni una materia, y fui abanderado 8)

Aunque usted no lo crea

yo no te creo ale ajjaja (L)

Qué grande Ale! Esa es la actitud.

Yo pertenecí al cuerpo de bandera en la primaria, entre las primeras escoltas pero casi me sacaron por conducta.

En el secundario me tranquilicé de más, me puse muy tímida y eso hizo que mi rendimiento fuera muy bueno

En la facu me volví a deschavar pero no me puedo quejar porque también me fue muy bien

Ahora soy una mezcla de seriedad :shock: y monumento a la boludez potenciada :lol: :lol: :lol:

Mi secundaria simplemente fue un desastre.

Me lleve 12 materias en 2 año

Me lleve 10 en 5 año

y casi todos los años restantes me llevaba 5 o 6

Era un vago de aquellos.

yo solo una vez me lleve una materia y es una verguenza me lleve GIMNASIA ajja es q siempre me peleaba con la trola de la profe y bue… tuve q dar delante de todo el colegio… un desastre

trola la profesora como quien ya sabes o menos??? :lol: :lol: :lol: (aclaro: no es por vos celina)

trola la profesora como quien ya sabes o menos??? :lol: :lol: :lol: (aclaro: no es por vos celina
[/QUOTE]

Está todo bien! :stuck_out_tongue: Chusmee tranquilo :lol: :lol:

trola la profesora como quien ya sabes o menos??? :lol: :lol: :lol: (aclaro: no es por vos celina
[/QUOTE]

naa… trola q se hacia la gata pero nada… una vez yo estaba haciendo abdominales en el piso… paso y me piso la hdp, y no dijo nada, fui corriendo y le empece a gritar q me tenia q pedir disculpas… y bue, siempre discutia con la mina… era una trola reprimida digamos…

[/QUOTE]

naa… trola q se hacia la gata pero nada… una vez yo estaba haciendo abdominales en el piso… paso y me piso la hdp, y no dijo nada, fui corriendo y le empece a gritar q me tenia q pedir disculpas… y bue, siempre discutia con la mina… era una trola reprimida digamos…
[/QUOTE]

ajjjjjaja , (?) hola gente com andan recien me levanto d una siestita :lol:

romi hablame x msn es gratis eh (ba no es gratis tenes q paga el internet pero igual) :slight_smile:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

romi hablame x msn es gratis eh (ba no es gratis tenes q paga el internet pero igual) :
[/QUOTE]

no te me hagas el guacho pistola (?) aca, q te saludo y ni me hablas, todo mal con vos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo en la secundaria casi me cago a piñas con el profe de gimnasia, resulta q el viejo nos hacia ir a las 8, (supuestamente teniamos dos horas) y a las 8.45 empezaba a juntar las redes y las pelotas y chau partido de volley, un dia me calente y le dije q era poco serio q nos hiciera venir por 40 minutos y el viejo me dijo. “pendejo de mierda quien te crees q sos para decirme lo q tengo q hacer, deci q estoy aca adentro sino te cagaria un cachetazo” yo agarre un palo de escobas que habia para hacer cintura y le dije " veni, veni a buscarme, te rompo la cabeza". Se armo un quilombo lindo, el viejo no me dijo nada porque si yo hablaba cagaba el tambien. Despues nos hicimos amigos, y hoy voy al gimnasio de él. Y esto si es verdad Romi. xD

[/QUOTE]

[/QUOTE]

romi hablame x msn es gratis eh (ba no es gratis tenes q paga el internet pero igual) :
[/QUOTE]

no te me hagas el guacho pistola (?) aca, q te saludo y ni me hablas, todo mal con vos…
[/QUOTE]

recien me despertaba ademas taba ocupado entendeme dale hablame :stuck_out_tongue: :lol: :oops: :roll: :wink: :slight_smile: :smiley:

ja no ponia caritas :stuck_out_tongue:

hay me hablste bien romi,bien romi

_*Shummy Little Eyes*_ Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es PASAR     / www.deliresdeunaloca.blogspot.com      dice:

q te me haces el loco

:lol: dios mucho calor (?)