:lol: :lol: No, es que estamos a full, por ej, le puse eso a walter y ahi nomas le conte por msn, yo siempre lo hago por el bien del trheads … :lol: :lol: Ya estamos cerca eh, tranka…lay, to
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
estamos descubriendo al nico de verdá(?
[/QUOTE]
Naah, si soy mas bueno que el pan gigin, nunca me pelie en mi vida…no mato ni una mosca, aca jodemos, como todos! :wink
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pan a veces no es bueno(?
[/QUOTE]
:lol: :lol: No, es que estamos a full, por ej, le puse eso a walter y ahi nomas le conte por msn, yo siempre lo hago por el bien del trheads … :lol: :lol: Ya estamos cerca eh, tranka…lay, to
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
estamos descubriendo al nico de verdá(?
[/QUOTE]
Naah, si soy mas bueno que el pan gigin, nunca me pelie en mi vida…no mato ni una mosca, aca jodemos, como todos! :wink
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pan a veces no es bueno(?
[/QUOTE]
Eh gigin, me extraña que duides de mi bondad … preguntale a guiyote, lo unico malo que tengo es que todo el dia toy tentau, me rio de todo! :lol: :lol:
a santi hay que dedicarle unas palabras de agradecimiento, sin desmerecer, creo que fue de los extra-cordobeses el mas fiel al trheads, generalizando, desde que empezo el trhe hasta ahora… se fueron sumando muchos y muchas…pero mejos eh, santi, el mas fiel …
Santiago…mis felicitaciones hacia vos …
(contame la receta de la abuela)
Babosa… :lol: :lol: Yo le dije a guiye que me preste un poquito de cuerpo y de bronceado … la pucha, porque tantos para pocos y tan poco para muchos jaja!
Deja el alcohol. Hace mal y mas en dias de semana. :? =)
Disculpa Santi. xD Como andamos Santi
[/QUOTE]
pero lo digo enserio guiiiii :oops: :oops: :oops:
encima hablo con vos por msn pero miro la foto :oops: :oops
[/QUOTE]
Yo no quiero ser desubicado viste … pero si alguien quiere comer pochoclos, denle un choclo a giga que con lo hirviendo que esta, los hace en un rato … :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo no quiero ser desubicado viste … pero si alguien quiere comer pochoclos, denle un choclo a giga que con lo hirviendo que esta, los hace en un rato … :lol: :lol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo no quiero ser desubicado viste … pero si alguien quiere comer pochoclos, denle un choclo a giga que con lo hirviendo que esta, los hace en un rato … :lol: :lol
[/QUOTE]
Cuando dijiste “denle un choclo a giga” me dió miedo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien te quiero
si asi estaba hace 2 meses…no me imagino ahora xD
mensaje 7000 en el tre cordobessssssss
[/QUOTE]
:lol: :lol: Sos terrible eh … encima, se cuenta que guarda una anaconda abajo!