bueno no t enoje!!! tranca, to x ffaaa…
bueno te juro q me alegro, saludos…mgua a pegar un ñoba de una xq vine del gimnasio y te juro q duelen hasta las pupilas!!! un beso…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que hdp!!
bienbien jajaajajajajjaa
[/QUOTE]
jajaja,citaste mal ehh
adios b…
ki lo q saltai vo´salame?
siii, m confundi, besos…
Culiau, toy tentau … :lol: :lol: Ese lo creamos en mi grupo de salidas, ex compalñeros de secundario, lo transmiti al grupo foristico cordobes y ahora les gusto tmb a los porteños, que chico es el mundo …
Toy Tentau :lol: :lol:
no entiendo y me da paja ir a las otras paginas
a vos todo te dá paja culiau, conseguite una novia y deja de masturbarte …
ajajajajaj,como estas hoy nicoo ehhhhh
a vos todo te dá paja culiau, conseguite una novia y deja de masturbarte …
[/QUOTE]
callate puto :lol: :evil:
Este Nico está re agresivo hoy ehhh…
ajajajaja,se esta juntando mucho conmigo(?)
:lol: :lol: No, es que estamos a full, por ej, le puse eso a walter y ahi nomas le conte por msn, yo siempre lo hago por el bien del trheads … :lol: :lol: Ya estamos cerca eh, tranka…lay, to !
:lol: :lol: No, es que estamos a full, por ej, le puse eso a walter y ahi nomas le conte por msn, yo siempre lo hago por el bien del trheads … :lol: :lol: Ya estamos cerca eh, tranka…lay, to
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
estamos descubriendo al nico de verdá(?)
Me lei las paginas del bardeo a Pablo, pobre che. :lol: Yo te banco. En realidad no tengo problemas con nadie. =)
Como va, gente?
:lol: :lol: No, es que estamos a full, por ej, le puse eso a walter y ahi nomas le conte por msn, yo siempre lo hago por el bien del trheads … :lol: :lol: Ya estamos cerca eh, tranka…lay, to
[/QUOTE]
portate bien puto :evil: :lol: :lol: :lol: jaja.-
hola guiiiiiiiiiii
como andas?
[/QUOTE]
estamos descubriendo al nico de verdá(?
[/QUOTE]
Naah, si soy mas bueno que el pan gigin, nunca me pelie en mi vida…no mato ni una mosca, aca jodemos, como todos!
![]()
Todo tranquilo querida. Estas conectada? Tengo que preguntarte unas cosilias…
No hay nadie mas? =O
[/QUOTE]
estamos descubriendo al nico de verdá(?
[/QUOTE]
Naah, si soy mas bueno que el pan gigin, nunca me pelie en mi vida…no mato ni una mosca, aca jodemos, como todos!
:wink
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pan a veces no es bueno(?)