CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Primera vez qe venís a la Popu, y yo estoy sin entrada jaja dios mío grrrr

“Ha terminado el encuentro, Arsenal 3 River 0, que tiene para decir Don niembra ?”

[/QUOTE]

que perdimos porque kvxa creia que iban a ganar… sabes la cantidad de pelotudos de arsenal que creen q van a pasar a la final… como se maneja la mufa… si hay 4 de river que creen que gana river y 5 de arsenal que creen q pasa arsenal pasa river
[/QUOTE]

Me estás hablando en serio ale culiau ?? no te hagas el filósofo vos ya perdiste la seriedad :lol:

me fui niños,cuidense…

chauu

Chau amiga del alma
(?)
JAJAAAJAJAJA

Lo que va a ser cuando conozca a varios foristas de acá, van a saltar chispas.

Primera vez qe venís a la Popu, y yo estoy sin entrada jaja dios mío grrr
[/QUOTE]

Una pena, ojala podamos compartir el tablon juntoosss … :stuck_out_tongue: va a estar repleto, muy bueno …

Lo que si, si hacemos un gol, chicas cuidense que con guiye probablemente terminemos arriba de ustedes (?) :lol: :lol: :twisted: :twisted:

que perdimos porque kvxa creia que iban a ganar… sabes la cantidad de pelotudos de arsenal que creen q van a pasar a la final… como se maneja la mufa… si hay 4 de river que creen que gana river y 5 de arsenal que creen q pasa arsenal pasa river
[/QUOTE]

Me estás hablando en serio ale culiau ?? no te hagas el filósofo vos ya perdiste la seriedad :lol
[/QUOTE]

boludo… en serio pensas que si vos decis que vas a pasar perdes la semi?? dale tincho… eso no existe… vos pasas si haces mas goles que el contrario… es futbol no un combate de dragon ball de esos que ve pablito que luchan con poderes y esas cagadas

Ya cague yo.

xD.

:lol: :lol:
ajajaja no hay problema (?) siempre terminamos aplastadas en la popuu xD

:stuck_out_tongue:

ojo mi pierna, pleasee =P

vos callate

“Ha terminado el encuentro, Arsenal 3 River 0, que tiene para decir Don niembra ?”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me estás hablando en serio ale culiau ?? no te hagas el filósofo vos ya perdiste la seriedad :lol
[/QUOTE]

boludo… en serio pensas que si vos decis que vas a pasar perdes la semi?? dale tincho… eso no existe… vos pasas si haces mas goles que el contrario… [b]es futbol no un combate de dragon ball de esos que ve pablito que luchan con poderes y esas cagadas[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, si te ponés a pensarlo un poquito te das cuenta que es una boludez, no hay lógica

Me voy gente saludos para todos

vos callat
[/QUOTE]
Ja no me hagas enojar que tengo contactos.

Kvxa despues de meterse conmigo. ----> :ahorcado:

chau gusti

chau gust
[/QUOTE]

bue…otra vez empezamos con esa…

vos callat
[/QUOTE]

Kvxa despues de meterse conmigo. ----> :ahorcado
[/QUOTE]

pablito sacandote gh y los dibujos serias un exelente pibe

Primera vez qe venís a la Popu, y yo estoy sin entrada jaja dios mío grrr
[/QUOTE]

Una pena, ojala podamos compartir el tablon juntoosss … :stuck_out_tongue: va a estar repleto, muy bueno …

Lo que si, si hacemos un gol, chicas cuidense que con guiye probablemente terminemos arriba de ustedes (?) :lol: :lol: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Ale, culiau eso de la mufa te lo meti yo…vos me hablabas de no se que y yo decia shhh. :stuck_out_tongue:

vos callat
[/QUOTE]

[/QUOTE]

pablito sacandote gh y los dibujos serias un exelente pib
[/QUOTE]

GH ya termina; :stuck_out_tongue: .

Anime toda la vida !

jajajaja hize un versito.

Soy un gran pibe Ale. :cheers:

No me dan bola hoy LPM

vos callat
[/QUOTE]

[/QUOTE]

pablito sacandote gh y los dibujos serias un exelente pib
[/QUOTE]

GH ya termina; :stuck_out_tongue: .

Anime toda la vida !

jajajaja hize un versito.

Soy un gran pibe Ale. :cheers
[/QUOTE]

Y que queres? Qeu te felicite porque ganaron? Bah…

:lol: :lol:
ajajaja no hay problema (?) siempre terminamos aplastadas en la popuu xD

:stuck_out_tongue:

ojo mi pierna, pleasee =
[/QUOTE]

Que te paso en la pierna ?
Ya que te colgaste por MSN … 0800- buscandio al gnomo … :lol: :lol:
Beso