CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

que cuentan las chicas del foro??? recien termino de deglutir una picada terrible…asi que viajan los dos culiaditos… que envidia… me muero por ir con ustedes… pero mi economia esta peor que la de nigeria… para la final (toco madera) voy a mover cielo y tierra para ir… ofrezco mi trapo si alguno lo quiere llevar… los quiero mis amores

kvxa si venis y necesitas tike para la final avisame

Ale, mostro! Lo llevaria pero estoy en economia de guerra como para hacer un viaje a Cba. para buscar el trapo. :?

Disculpa…

gracias capo… :wink: no esperaba menos

No te hagas problema papi, mientras puedan viajar… yo los acompaño desde acá… lo unico no me dejen de garpe para la final porque los mato a los dos pendejos de mierda

Jajaja, nah, despues se habla eso Ale. :wink: :lol:

Yo si hay final me la juego, pero viajo individual.

Si hay final yo voy tambien :stuck_out_tongue:

Cheto, veni con el pueblo!

xD

JAJAJAJA

es mi viejo, son fuerzas superiores que me dominan.

Igual que tamos hablando de final si todavia tamos en SEMIS!

SILENZIO STAMPA!.

Música para mis oídos.

Igual, falta taaanto… :?

Dejen de mufar

eso mismo estaba pensando martin…

ya basta ¬¬

dejen de boludeces de mufar… eso no existe… si jugamos como los otros dias no pasamos y si jugamos como debe jugar River le ganamos fácil… la mufa no existe… seamos realistas… con este nivel tamos al horno… tenemos que levantar para pasar

Yo si creo en la Mufa Ale culiau!

SHHHh!!

Hola (?)
Asi es gente, aprentemente estaria todo arreglado, guye hablo y no hay problemas, mañana temprano llamo para confirmar mi lugar, doy datos y listo, espero que pasen a buscarme por villa maria, sino alargo 300 km como un boludo … :lol: :lol:

Nos vemos el miercoles si Dios quiere gente, todavia no canto victoria, hastq ue no suba al bondi, no hablo …

Giga, nos vamos a conocer, yess, nos vamos a volver a ver … y no se con quien mas me veria, del foro en la popu hay banda, asique … esperemos que giga nos presente a todos… :lol: :lol:

coincido, la mufa no existe.

Yo ya consegui como ir a la final :smiley:

“Ha terminado el encuentro, Arsenal 3 River 0, que tiene para decir Don niembra ?”

:lol: :lol: :lol: :lol: bueee,tampoco conozco tantosss(?)(aca yess se va a acordar de mi :roll: )

siii,el miercoles nos veremos,como ya dije antes,si vienen temprano avisenme que voy a estar al re pedo, le deje mi cel a guille

que perdimos porque kvxa creia que iban a ganar… sabes la cantidad de pelotudos de arsenal que creen q van a pasar a la final… como se maneja la mufa… si hay 4 de river que creen que gana river y 5 de arsenal que creen q pasa arsenal pasa river?

Hoy conocí a mi 3er forista jajaja. Clara, una risa, me paré en el escalón arriba de donde estaba ella y le mandé un sms… “Estoy arriba tuyo” jajaja sino no me ubicaba…

Un gustazo nena. Che y perdí la cuenta… :twisted: :twisted: muejejejejeje