CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

bueno,entonces si,organizamos y salimos de noche…JAJA y si no es con las chicas,organiza con celi en lp que voy jaaaaaaaaaaaaa

jaja, si tendre amigas (y amigos tambien) asi…jaj
[/QUOTE]

soy debil :oops
[/QUOTE]
jaja, eso tambien, pero me referia a lo de que se ponen insoportables cuando toman un vasito, jaja.
Sin ir mas lejos ayer…un amigo, era el unico en pedo (y muy en pedo) y estaba super denso, las pibas lo querian matar, jaja. Las agarraba, se ponia a mear mientras caminaba, gritaba en momentos super inoportunos, jaja.

Por suerte yo cuando estoy en pedo tengo la habilidad de caretearla, tanto que mis amigos dicen que tengo mucha resistencia porque cuando estoy en pedo, no se nota, jaja
[/QUOTE]

Fue un decir, tipo no qiero creer qe soy insoportable. Por mas qe me lo griten todo el tiempo :oops: :lol:

pero se lo qe hago, me controlo

no entendi nada x
[/QUOTE]
jajaja, si te lo gritan creelo, los otros se dan cuenta mejor que vos, ya que estan sobrios :stuck_out_tongue:

Jaja, este fin de semana mio fue una paja.
Ayer fue re tranquilo ya que las 2 fiestas a las qeu fuimos eran malisimas, jaja. Aunque aunque sea despues en el hipodromo anduve con suerte :slight_smile:
Y hoy no salio nada :frowning:

jaja, si tendre amigas (y amigos tambien) asi…jaj
[/QUOTE]

soy debil :oops
[/QUOTE]
jaja, eso tambien, pero me referia a lo de que se ponen insoportables cuando toman un vasito, jaja.
Sin ir mas lejos ayer…un amigo, era el unico en pedo (y muy en pedo) y estaba super denso, las pibas lo querian matar, jaja. Las agarraba, se ponia a mear mientras caminaba, gritaba en momentos super inoportunos, jaja.

Por suerte yo cuando estoy en pedo tengo la habilidad de caretearla, tanto que mis amigos dicen que tengo mucha resistencia porque cuando estoy en pedo, no se nota, jaja
[/QUOTE]

Fue un decir, tipo no qiero creer qe soy insoportable. Por mas qe me lo griten todo el tiempo :oops: :lol:

pero se lo qe hago, me controlo

no entendi nada x
[/QUOTE]
jajaja, si te lo gritan creelo, los otros se dan cuenta mejor que vos, ya que estan sobrios :stuck_out_tongue:

Jaja, este fin de semana mio fue una paja.
Ayer fue re tranquilo ya que las 2 fiestas a las qeu fuimos eran malisimas, jaja. Aunque aunque sea despues en el hipodromo anduve con suerte :slight_smile:
Y hoy no salio nada :
[/QUOTE]

pueden creer q me da mucha paja leer lo q ponen :lol:

Así querés aguantar en Alem
[/QUOTE]

Con vos es distinto (?)

esta es tu HINCHADA la qe tiene AGUANTE la qe te sigue siempre a todas partes, y la qe nunca te va a abandonarr
RIVER PLEIIIIIIII
RIVER PLEIIIIIIII

me fuiii

mañana al Monu (L)

besitoss
buitrito =) te qieroo

Chicoosss, por Diosss, me imagino una salida de yess y giga, no queda muñeco con cabeza (?) :lol: :lol:

Recien chateando con yess, la notaba media chupada eh … estaba con “amigas”, no me quiso contar, pero le deben haber entrado a todo… que borrachas :lol: :lol:

Estoy saliendo tipo 3:30 am, asique tengo unos minutos mas, me junto a las 2 a tomar unas cervecitas antes de partir…
Un abrazo muchachoss, hasta el lunes…

Ale y Guiye, los queiro culiaus… :oops: :oops:

Tengo Pc nueva

la concha de la lora!!

jajaja

Suerte Niquin, mantene arriba la llama de la banda de la cañada.

Nico cara de verga, no sientas pena. Ya vamos a ir los tres de nvo. Y Pablito tambien…y los que quieran!!! :smiley:

Yess, es triste ver a una mujer “alegre”. Desde que no tomo veo todo mas claro y recuerdo las cosas que hacia… :lol:

PD: Walter, tal cual, me da paja leer cuando ponen mucho y la persona no tiene firma ni avatar, jajaja. No te pasa eso? :lol:

em no jajaja si a veces en otros thread’s paso tan rapido q ni leo lo q no tienen ni avantar ni firma jajajajjaa :oops:

suerteeeeeeeeee niiikinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

cuidate mucho alla y canta por los que no llegamos(?)jajajaaja

La pc nueva es un flashhh

Me costo un huevo todo pero valio la penaaa
;).

MSN ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO!.

Te veo en la calle y te lleno la cara de dedos.(?).

El otro dia lo pelie, no para ni el bondi el gil.

Yo con la mirada ya lo mato, soy utan crack.

Te enteraste de algunas cositas culiau?? Shhh xD

HSHSHSHS

: x

buenoooo

este cuerpito se va a la camucha(?)

nos vemos misteriosos…chauu

Este tambien…pero solo, no voy con Giga eh. xD

Adios querida.

Adios cordoba querida y odiada. :stuck_out_tongue:

vengo a hacer mi descargo, cual confesionario de gran hermano spaña
me escabié 2 latas de quilmes y una botella de new age, yo sólo.
estoy enfermo, pero un amigo me bajoneó la salida de hoy y dije " pobre alcohol, no lo puedo dejar así"
y buen pintó.
Lo que me cuesta escribir bien, 15 minutos en este texto de meirda.
ahora voy a ecsaribir asi nomas como selme sale porque n sino tardo mucho
y ni tira
en 4 horas voy al mnuentomental a ver a river y ayudar contra el rojo
SISISIS
me desocntorléeeeeeeeeeee
CORDOBA CHUPAV ERGAS LOS AMOOOOOO ?=)

Y si esta tarde Millonario ganás nos vamos de caravanaaaaa!!!

Hoy me junto con el verga de Pablito. Que locura… xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: