CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:cry: :cry:

Mañana si me buscas te cuento (?)

Besoo mudito =)

Soy de Cordoba pero hablaba de los equipos de aca. TODOS PUTOS. :wink: =)

Yess, todo vuelve en la vida, sabelo…

…sos buena asi que te mereces lo mejor. ^^

che qienes van a venir a bs.as para ver el partido alguien sabe? :stuck_out_tongue:

Nico solo creo(?)

Vos decís? :smiley: :smiley: Gracias! =) Ojalá así sea.
Qe perseguida estoy, dios mío.

Mientras tanto, hoy me voy de fiesta (?) chicos. Cumple un amigo y tira la casa por la ventana (?) xD él es top…

uuh qe limona :oops:
no tengo aguante (?) xD

A qé hora salía Nikito?

Ya vengo

JAJAAJAJ,sos re pichi yess

A qé hora salía Nikito?

Ya veng
[/QUOTE]

estimo querida yessica noemi :twisted: que nico debe salir como a las 2am… quizas mas tarde porque juegan a las 17.

Pichii?
qé es eso? :lol:

la verdad es qe nadie me soporta, tipo tomo dos vasos de alcohol y me pongo DENSAA, no para de hablar :lol:

loveiuu

JAJAJAAJA

entonces mejor no hacemos salida nocturna…por las dudas(?) jajajajaa

jaja, si tendre amigas (y amigos tambien) asi…jaja

Si Gii :lol:
como no :open_mouth:
te vas a reir con mis boludeces (?) tipo estos no me soportsn pero los hago reir mucho (?) :blush: xD

les cuento qe soy el arcoiris:
remera amariilla
campera verde petroleo, las chicas dicen qe es verde azulado (?) pero es muy LINDA
zapatos negros
jean extremadamente azul, y algo localizado
vincha blanca
faja blanca
xD
sombra negra xD

:oops:

jaja, si tendre amigas (y amigos tambien) asi…jaj
[/QUOTE]

soy debil :oops:

pagaria para verte borracha boluda :twisted:

[/QUOTE]

soy debil :oops
[/QUOTE]
jaja, eso tambien, pero me referia a lo de que se ponen insoportables cuando toman un vasito, jaja.
Sin ir mas lejos ayer…un amigo, era el unico en pedo (y muy en pedo) y estaba super denso, las pibas lo querian matar, jaja. Las agarraba, se ponia a mear mientras caminaba, gritaba en momentos super inoportunos, jaja.

Por suerte yo cuando estoy en pedo tengo la habilidad de caretearla, tanto que mis amigos dicen que tengo mucha resistencia porque cuando estoy en pedo, no se nota, jaja.

no estoy borracha, estoy ALEGRE qe es distinto
grrr no duermooo
mañana te veo zorro eeh
tribuneas (?) con yéssicaaa

[/QUOTE]

soy debil :oops
[/QUOTE]
jaja, eso tambien, pero me referia a lo de que se ponen insoportables cuando toman un vasito, jaja.
Sin ir mas lejos ayer…un amigo, era el unico en pedo (y muy en pedo) y estaba super denso, las pibas lo querian matar, jaja. Las agarraba, se ponia a mear mientras caminaba, gritaba en momentos super inoportunos, jaja.

Por suerte yo cuando estoy en pedo tengo la habilidad de caretearla, tanto que mis amigos dicen que tengo mucha resistencia porque cuando estoy en pedo, no se nota, jaja
[/QUOTE]

Fue un decir, tipo no qiero creer qe soy insoportable. Por mas qe me lo griten todo el tiempo :oops: :lol:

pero se lo qe hago, me controlo

no entendi nada xD

:lol: :lol:

tabiennn jajaja espero q esa alegria se trasmita mañana :oops:

noc q qise decir jajajaj

vos no venis si no venis sin patrulleeroo♪ (?)

Así querés aguantar en Alem?

eeh?

vos sos más limón qe yo. pero lo mio al menos se justifica…